capitulo 35: danza /canto (parte 1)

64 4 0
                                    

Normal:

Lucy, Natsu, Wendy y Romeo practicaban junto a Mirajane como entrenadora.....porque porque Libra fue ocupada por Yukino....bueno practicaban...pero no mostrarían lo que habían ensayado...asique solo....se movían en perfecta sincronización....pero había algo que ellos debían hacer y era un cierre de los juegos asique eran mucha días coreografías que decían aprenderse....lo cual era maravilloso para el tiempo que llevaban pero lo que les asobraba más era que se divertían....en las caídas se reían pero se apoyaban....en los apodos perfectos eran alabados....ojalá les valla mejor....Lucy muy motivada decidió ir por las bebidas de sus compañeros...cruso todo el gremio en busca de estas......pero las consiguio.....ya pasado el tiempo era momento de que pasean los gremios a presentar su danza....

Mavis: (introducción) la danza a estado en nuestras vidas por mucho tiempo.....esta parte artistica dará inicio con la presentación de Lamia Scaler...

Los chicos de lamia Scaler pasaron se movían de un lado para otro...mostrando capacidades....Lyon hizo dos fuentes de hielo y la sumió formando un arco de vida....despues paso Sherry...vestida de gitana y se puso a bailar...por un lado estaba Lyon y por el otro estaba su ir compañero (lo siento no me aprendí sus nombres)....se crusarlo mientras Sherry bailaba ella dio una sueltas y su compañero junto a Lyon hicieron un círculo a su alrededor...los demás hicieron un círculo más grande....del círculo más grande salió una especie de vapor...y todos se alejaron.....quedando en escenario Lyon y Sherry.... Sherry había mandado de vestimenta a un vestido hasta las rodillas muy delicado.....y Lyon un traje azul......Sherry corrió hacia el y Lyon la atrapó...dieron una vuelta y la levantó....ella se estiró como un ave....luego Lyon la lanzó asia el aire, Sherry dio una sueltas en el aire...y cayó Lyon la cargo estilo princesa...con esto se ganó el aplauso de todos....ella se levantó y cayó al suelo todos se preocuparon pero luego ella dio una vuelta y un brillo la rodeo...salió con un traje de hada...y dio unos saltitos hasta llegar de vuelta con Lyon...el la agarró de la cintura y bailaron un vals.....hasta que un ruido sonó...la doce... Sherry corrió saliendo del escenario...Lyon fue rodeado por sus compañeros con máscaras .....y luego aparece Sherry vestida de bruja lanza un hechizo y todos caen al pido...quedando solo Sherry...luego de tres segundos todos se levantan y hacen una reverencia...aplausos era todo lo que sonaba en el gremio...subío Mavis...al escenario...

Mavis:(aplaudiendo) es un honor averlos visto de esta manera...lamia Scaler.....
Lyon: gracias....
Mavis:parece que lo suyo es la danza...
Lyon: si....pero esto solo se debe a nuestra maestra de danza y coreógrafa Sherry....

Todos aplaudieron y Sherry sonrrojada da un paso alfrente....todos aplaudieron mas fuerte.....

Mavis: hermoso ahora toca la presentación del siguiente gremio....

(pasado un rato)....

Mavis: ahora es el turno del gremio Sabertooth....

Mavis se bajó y la saludes se apagaron....en el centro apareció  Yukino con un vestido blanco como de novia...estaba entre unas paredes como una caja....ella tenía una tiara presioso...Yukino se movió lentamente....y hicieron unas señas y de los bordes salieron chispas.....la alas cercanas a Yukino eran oscuras y las mas lejanas eran claras...Yukino se veía afligida...todos se preocuparon..en eso entra Minerva con una máscara negra y traje azul oscuro....ella llega y toca la caja de vidrio rompiendo la Yukino se libera...y bailan...ambas....asi

Luego Yukino cae desmayada...o mejor cae al suelo..todos se preocupan....en especial Lucy...pero Minerva y otros chicos la carga y se la llevan....al rato aparecen Sting y Rogue..se toman de las manos y dan vueltas soplando...osea el rugido del dragón oscuro y el rugido del dragón de la luz...solo que menos poderoso....se forma un círculo en el cual al centro aparece Leo...el espíritu celestial cargando a Yukino...la cual despierta y bailan juntos....Lucy noto cierta molestia en el rostro de Rogue al momento que Leo y Yukino bailaron ese vals...asique sonrrio por lo bajo...pero en un momento Yukino hiso un mal paso y cayó...todo se movió en cámara le tapa...leo no alcanzo a reaccionar Sting by Rogue dejaron de soplar.....Rogue s emociones y la cargo Stilo princesa...y sus compañeros aparecieron y formaron letras que decían Sabertooth detrás de Rogue y Yukino...Rogue le atino al arrodillarse con Yukino en brasos.....todos aplaudieron....ahora era el turno de Fairy Tail....

Empesaron Romeo y Wendy...y luego Natsu y Lucy se unieron

Llega Juvia y gray...nos separamos en chicas v/s chicos como en la fiesta...

La rato los chicos se van dejando solas a las chicas...




Y se van quedando arriba Erza, Lucy, Wendyz Natsu y gray...

Al terminar todo aplaudieron....












princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora