capitulo 6: las pruebas (parte 1)

238 19 0
                                    

Normal:

Con la primera pareja: rowen

Wendy:

Me siento rara....pero siento cierta cercanía con Romeo....osea tengo cierta confianza con Romeo.....la cual me alegra y me hace sentir muy bien...y cálida.....bueno caminamos y caminamos....hasta llegar a una parte en la cual el túnel se hacía mas pequeño...

Charles:iré yo primero...(sigue caminando)....
Romeo:yo sigo....
Wendy:porque??...
Romeo:(serio) como que porque??...que pasa si hay algo malo del otro lado y no alcanzas a huir.....yo ire primero....tu después....
Wendy:(resignada)okey...

El se agacho y gateo...luego le seguí yo...gateamos por un largo rato....al salir el túnel se hacia más grande y espacioso.....lo cual me calmo...pero eso no duro mucho hasta que la tierra empiesa a temblar....nosotros nos volteamos y vimos a un mounstro grande....ahora qué hacemos....me cuesta creer que esto puede estár ocurriendo....
estábamos en la parte más grande y amplia...hacique que nos queda...

Los tres: a correr!!!....

salimos corriendo como si no hubiera un mañana..nos escondimos tras una piedra...

Charles: y que hacemos ahora??...
Romeo:pues no seguir corriendo
....hay que enfrentarlo....pero como...?
Wendy:(observándolo con cuidado) Charles notas qué tiene como un cinturón raro...
Charles:(observando con ella) si porque??....o.hh...hay que quitarle el cinturon....
Romeo:(observando) pero como??...
Wendy: Romeo-san....confia en mi?...
Romeo:si....pero que vas ha hacer??...
Wendy:lo distraerse y ustedes le sacan el cinturón....

La cosa no funcionó mucho ya que el mounstro vio a Romeo y lo golpeó pero gracias a Wendy se curó....ellas sabía que se le acaban la fuerza vital pero si les decía ellos se preocuparian por ella y no podrían seguir peleando...asique fingió que no ocurría nada.....hasta que wendy tuvo tanto deseo de ayudar a Romeo porque le tenía cariño..apesar de su condición...que corrió a golpear al mounstro como pudo........ derrotandolo obteniendo una gema que se le unió al anillo que la ardilla le entrego....al lograrlo cayo rendida la suelo...callo desmayada....

Al rato:

Wendy despertó....vio que estaban habansando....el problema era que iba cargada de alguien y ese alguien era Romeo.....Romeo la estaba cargando mientras avanzaban....
el al verla despertar detuvo sus pasos se agacho y dejó a Wendy en el suelo....ella se sento en el suelo....

Romeo:(preocupado) estás bien??....como te sientes??...te duele algo??....
Wendy:bueno....
Charles:(desde lejos) no la llenes de preguntas....
Romeo:(avergonzado)....
perdón.....
Wendy:ya no importa...y si estoy bien...

El momento era hermoso....pero a poco se fueron perdiendo en la vista del otro....lo cual fue medio raro para ambos.....pero igual lo pasaron....faltaban apenas un par de centímetros para juntar sus labios cuando....

Charles:(gritando desde lejos)....oigan!!!!!!!..... apurense!!!!....

Ambos se separaron sonrrojado y nerviosos debido a lo que estaban apunto de hacer....aunque ambos querían pero no lograban nada....pobres....luego Romeo se levantó del suelo...

Romeo:(le extendió su mano) vamos Wendy....
Wendy:(acepta su mano)....vamos Romeo.....

Allí Romeo ayudo a Wendy a levantarse del suelo..y corrieron hacia donde estaba Charles...esperándoles....era más bien un espacio en el cual podían descansar....lo único es que ambos no paraban de pensar en lo que anteriormente habia ocurrido...

Al rato:

Decidieron seguir su travesía...caminaron cuando en medio del pasillo había un mounstro más feo y más grande que el anterior...

Romeo: wendy quedarte aquí....charles ayudame a proteger a Wendy...
Charles:si...

Romeo corrió a golpear al mounstro lo cual no resulto muy bien....lo golpearon mucho dejandolo muy mal herido..a ambos tanto a Charles como a Romeo....Wendy no lo soporto...corrió a ayudarlos....el mounstro la golpeó dejándola mucho más herida que ellos...pero seguía levantándose y reduciendo impactos...

Romeo:(débil) Wendy!!..no!!!...aléjate!!!....
Charles:(débil) Wendy....no...
Wendy:(parándose enfrente de ellos) ustedes me cuidaron..ahora es mi turno hacerlo....confíen en mí...
Charles:estás loca...no..no te lo permitiré....
Romeo: okey..Wendy...
Ambas:(sorprendida) que?!?!....
Romeo:confío en ti....

Me levanté sonreí y observe al mounstro con decición...

Wendy:(decidida) no permitire que dañes a mis seres queridos....no ahora que demostraron confianza en mí....

Normal:

El deseo de protegerlos a toda costa fue tanta que su anillo empeso a brillar con fuerza....Wendy sintió una corriente recorrerla completa...que estalló en su corazón....

(Dato: ignoren la introducción y el auriana princesa de....  fingan que no dijo nada)

Al terminar eso ella se sintió más sana y ágil..además de más poderosa.....los hechizos le salían como si los conociera de toda la vida....

Wendy: "lazo de luz"....

Entre las manos de Wendy salió un lado dorado el cual Wendy lo ocupo para atrapar el mounstro....

Wendy: "debilitación luminosa"...

El lazo obsorvia la energía negativa del mounstro...dejando unas luciérnagas muy brillantes volar....Wendy corrió hacia donde estaban Romeo y Charles impactados por lo ocurrido....

Wendy: "destello estelar"....

De sus manos salieron dos luces las cuales iluminaron a Romeo y a Charles....dejandolos sanos...apenas ella vio que Charles y Romeo estaban bien se desplomó..cayendo de rodillas contra el suelo....quedando inconsiente....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora