capitulo 26: V/S....(partr 1)

146 10 3
                                    

Normal:

Mika se bajo del escenario y puso una canción...teníamos que bailarla....y cantarla...pero ovio nos diría cual era...

Mika: bien chicas...la canción es de un grupo muy reconocido llamado "blackpinck"...la canción se llama "ddu- ddu-ddu-ddu"...nesecito a 4 chicas...

Gray y Natsu se miraron con malicia y empujaron a sus novias alfrente...

Mika: miren ya tenemos a dos...faltan dos...vamos chicas defiendan el orgullo femenino...

Levantaron la mano dos chicas mas una era peli-roja y la otra rubia pero tenía una coleta alta....y ambas de cuerpo bien formado...

Mika:que la batalla empiese...damos inicio al v/s.....

Las chicas subieron al escenario...Juvia y Lucy juraron venganza....mientras subian...ella se tomaron d ella mano para darse confiansa..esto sería algo para probar si pueden cantar en publico....les pasaron unos micrófonos apegados al rostro para tener libertad de movimientos...un chico se los paso y les coloco los micrófonos...

Lucy:porque no ocupamos los otros??...
Chico: que nunca vieron un
v/s??.....
Lucy:yo no...
Chico:Con razón...bueno un v/s es definido por dos grupos que se enfrentan...
Lucy: ya...
Chico: este año tocó chicas v/s chicos...
Lucy: ya...
Chico: estos micrófonos se guardan especialmente para el
v/s...ya que bueno...deben hacer una coreografía mientras cantan...
Lucy:(sin darse cuenta) aaa...ya...(reacciona) que demonios!!!!!....
Mika: bueno que empiesen chicas....pero antes sus nombres...
Peli-roja: (saludando amablemente)...hola yo soy Vilu....
Rubia:(saludando) hola yo soy Lily....
Juvia: (saludando) hola soy Juvia....(le susurra a Lucy) hay que hacerlo lucy-san....
Lucy:(suspira)...okey...(saluda) hola soy Lucy....
Mika: pues....V/S!!!!....


Lucy:

Ya al finalizar nos bajamos y todas las chicas corrieron a abrasarnos......personas que no conocía me abrasaban....y a Juvia....y a Vilu (creo) y a Lily (creo)....luego nos dejaron y nosotras cuatro hicimos un círculo y empesamos a festejar....luego nos disolvemos....

Normal:

Mika: (aplaudiendo) que gran Show nos trajeron las chicas....pero y los chicos...quién se atreve...bueno la canción es del famoso grupo "BTS" y la canción se llama "Spring day"...para esta canción nesecitamos a siete chicos....quién se anima...

Era el turno de vengarse tanto  juvia y Lucy lo sabían asique sonrriendon y los empujaron hasta el escenario......donde ellos se quedaron...

Mika: bravo tenemos aquí a dos valientes...anímense....

Y asi llegaron hasta formar los siete....a bailar, les pasaron los mismos micrófonos que a las chicas...y el momento empeso...

Depsues de eso los chicos se bajaron y varias chicas se les acercaron como serpientes (según Juvia y Lucy), vivorás roba novios......bueno cuando se calmaron.....tocó la siguiente canción y el turno de las chicas...

Mika: la siguiente va para las chicas....y es la canción "like oh-ha" del grupo "twice"....

Lucy, Juvia, Lily, Vilu se miraron y se pusieron al frente....peor el grupo twice estaba compuesto por nueve chicas......asique se le unieron 5 valientes jóvenes más....

Despues se bajaron y fueron a una esquina junto a las otras chicas....y los chicos estaban en otra esquina...divididos en una especie de frontera lideradas por Lucy, Juvia, Lily y Vilu (en el caso de las chicas)...Natsu, Gray, Nike y Freed (en el caso de los chicos) cave destacar que Freed y Nike son chicos que acompañaron a Natsu y a Gray a bailar y cantar en la primera canción..además son los novios de Lily y Vilu.....bueno los mismos siete chicos subieron al escenario...

Mika: la canción es "fire" del mismo grupo "BTS".....

Y así hasta completar tres veses....al hacerlo llegaron a una final entre los chicos y las chicas...

Mika: para esta ves...tenemos la canción "jelly baby"....del grupo "AOA, cream".....

Lucy miró a las chicas y se juntaron....

Juvia:ese grupo canta la canción.....y son solo tres chicas...
Lily: Juvia tiene razón....canten ustedes...yo me quedo abajo animando las....
Vilu:estás segura??...
Lily:si....Lucy tiene una voz hermosa ademas de que se adapta rápido a las canciones, Juvia tiene la voz muy melodiosa y tu Vilu te encanta cantar....
Vilu: pero tú también amas....
Lily: esque...
Vilu: agamos el juego legendario de azar....
Ambas: piedra, papel o tijera ....(al resto de se le callo una gotita en la sien)....

Vilu hiso piedra y Lily hiso papel...el papel envuelve la piedra por lo que Lily ganó...hacique Lucy, Juvia y Lily subieron al escenario tomaron posiciones y....no se percataron que alguien los observaba....y dos jóvenes entraban a la fiesta....viendo el baile de lucy-san y Juvia-san....el resto incluida  Vilu bailaron como ayudantes o bailarinas....

Despues de eso se declararia vencedor al grupo que traiga una canción escrita y la cante alguien solo....o con instrumentación....pero solo...eso....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora