capitulo 4: las cuatro parejas (parte 1)

260 21 2
                                    

Mirajane:

Los habíamos llegado a la sima de la montaña.....encontramos la cueva gracias a los chicos.....ahora dividire los grupos o las parejas en este caso

Mirajane: me vase en como se conocen...y como conjugan sus poderes...asique las parejas son:

*Wendy y Romeo.
*Juvia y Gray.
* Lucy y Natsu.
*Levi y gajeel.

Erza:bueno Wendy ..... Romeo....elijan por donde se iran..

Normal:

Wendy y Romeo se fueron por el camino de la orilla izquierda...luego fue el turno de Juvia y Gray...ambos se fueron por el camino de la orilla derecha...luego fue el turno de Lucy y Natsu ambos se fueron por el camino del centro...por lo tanto Gejeel y Levi se fueron por el camino restante...y así comenzó la travesía....

Mirajane:...suerte chicos...
Erza:....ustedes pueden.....

Mirajane:

Yo se que pueden ya que son muy buenos los unos con los otros y solidificaran lazos y unirá a otros.....suerte....

Erza:

Yo sé que podrán porque son mis compañeros...son mis nakamas....además son fuertes....yo confío en ellos...sé que podrán......

Con el primer grupo: rowen

Normal:

Wendy y Romeo caminaban mientras observaban...la cueva o el camino que elijieron tenia muchas piedras...al momento empieza a oscurecer...

Charles: chicos...está empezando a oscurecer....que aremos??...
Wendy: tendremos que dormir aquí....
Romeo:traje...sacos de dormir....te apetece uno??...
Wendy: si porfavor....

Romeo saco dos sacos de dormir y los coloco en el piso...cerca de ellos colocó unas ramas que habían por allí..y les prendió fuego....como pues...el frotaba las ramas y Wendy soplaba....cuando el fuego encendió se acostaron se taparon y conversaron....

Wendy: Romeo...extrañas tu padre??....
Romeo: si pero...he viajado tanto tiempo solo con Natsu-san y lucy-san que ya no lo extraño tanto....y tu??....
Wendy:pues mi madre biologica no la conocí...y Grandine se fue hace tiempo....pero si...ya no la extraño tanto....
Romeo:porque??...
Wendy:como tú dijiste es la influencia de Natsu-san y lucy-san....
Romeo:exacto....

Se dormieron...pero dando en el otro sin darse cuenta....

A la mañana siguiente:

Ambos se levantaron recogieron todo y comieron algo para seguir su camino....Wendy traía comida....comieron y partieron para seguir su aventura....
caminaron y caminaron...cuando Wendy vio a una ardilla mal herida...al parecer una piedra se le callo ensima de su pata trasera....

Wendy:(corriendo hacia ella)...pobresita.....
(mueve la piedra)...estás bien pequeña??...(la carga)...revisaré si estás bien...
Romeo:en que te ayudo??...
Wendy:gracias....mantén a la ardilla quieta por favor....
Romeo: si....

Romeo sujetaba a la ardilla Charles le hablaba está para que se calme... mientras Wendy la revisaba....lo hizo y dijo un hechizo para que se cure ....lo hizo...Romeo la solto y la ardilla se observó y arrancó.....Wendy se sintió triste pero a la vez contenta....siguieron caminando cuando se encontraron con la misma ardilla...está llegaba algo en la pata trasera.....era un anillo....la ardilla se acerca a Wendy y se lo entrega...luego corrió lejos de la vista de Wendy....

Wendy:adiós pequeña....
Romeo:sigamos...tenemos que encontrar el objeto mágico...
Charles: cierto recuerda que todos nos nesecitan...

Wendy se coloco el anillo que le dio la ardilla y siguió su camino...
Con el segundo grupo: gruvia

Normal:

Apenas empesaron a caminar Juvia se dio cuenta que gray no soltaba su mano...y eso la ponía contenta...ya que ella había empezado a salir antes con gray pero nunca quedaron como novios oficiales.....eso la colocó algo triste...pero era un avance...caminaron mientras conversában....

Juvia:gray....usted cree que Juvia sea útil??...
Gray: pues claro Juvia....como crees que no eres útil??....
Juvia:es que bueno como soy algo...bueno algo....algo....
Gray:;(la interrumpe)
algo sorprendente....
amable.....carismática...
fantástica....entre otras cualidades....
Juvia: enserio cree eso gray-sama....
Gray:si Juvia...

El se volteo y beso a Juvia...la cual estaba sorprendida...y muy sonrrojada...cuanto termino el beso ella estaba en shock...lo cual a gray le llamo mucho la atención....

Juvia: porque fue eso gray-sama??....
Gray:como??....ahora no puedo  besar a mi novia....
Juvia:espere....novia....puede repetir eso....pero cuando??
Gray:pues ovio...el otro...espera..no te acuerdas...el otro día...es que después te desmayarse y no me hablaste.....

Flash back:

Gray:Juvia...serías mi novia??...
Juvia:(nerviosa y sonrrojada al 1.000%)...Juvia acepta a gray....como..como su..no..novio....(se desmaya)...
Gray:(sujetándolo preocupado)....Juvia...Juvia...estás bien??...Juvia...

Fin Flash back:

Gray:(terminando de narrar) así que si....sigues siendo mi novia....amenos que te ayas arrepentido y ya no quie....
Juvia:(lo interrumpe).si....si quiero....es que pensé que había sido un sueño...
Gray:pues no fue un sueño....

En eso oscureció hacique prendieron una fogata que a gray se le apagó hacique Juvia tuvo que prenderla de nuevo...

Al la mañana siguiente:

Juvia se levantó y preparo el desayuno...para cuando gray se levantó el desayuno estaba listo apesar de ser una cueva se podía cocinar bien....desayunaron y siguieron su camino pero tomados de la mano...en eso gray se arrodilló y saco un brazalete que había debajo de un charco de agua..el brazalete estaba sucio por lo que el agua estaba contaminada...

Gray: (indicándole el charco de agua)..Juvia mira...
Juvia: cuántos animales beberán agua aquí??....(se arrodilla frente al agua)...está...(toca el agua)...contaminada...debemos purificarla....
Gray:solo dime que hacer...
Juvia:primero ahi que evitar que se siga contaminando....podrías hacer un resipiente de hielo....muy resistente...
Gray:tómalo como un hecho

Gray lo hizo luego Juvia purifica el agua....con esto mágicamente el brazalete se limpio quedando más bonito...

Gray: toma Juvia...para ti...
Juvia:gracias gray-sama...

Y siguieron su camino...

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora