capitulo 34: zervis

56 3 0
                                    

Normal:

Al final el concurso de modleaje se dejo sin puntaje tanto el de chicas como el de chicos...debido a que en el de mujeres los jurados del género opuesto terminaron con severa pérdida de sangre...(derrame súbita nasal) ....pase a los reclamos de los ciudadanos lo decidieron así...ahora venía danza...y canto para cerrar el ámbito competitivo y darle un descanso a todos...habían sido una semana de muchas cosas.....por lo que los participantes masculinos querían algo más agitado, más de esfuerzo físico....como una pelea....Mavis se subio al escenario para poder hablar....

Mavis: nosotros también queremos tocar el ámbito artístico en este día viernes...como la danza y el canto..esos serán las competencia del día de hoy....como es complicado todo esto se dividirá....porfavor alguien del jurado venga a dar las instrucciones....

Lucy:

Mavis se movió a un lado y Zeref el hermano de Natsu se levantó para poder hablar...subí palabras escenario se acercó a Mavis y está se sonrrojo pero miro hacia otro lado...aunque yo lo noté....pero lo asombroso fue que Zeref también se sonrrojo pero levemente....miré a Natsu y este me miró con complicidad.....

Zeref: bueno nosotros como jurados decidimos que ahora en el bloque de la mañana se tomaría danza...y en la tarde canto...pero...pero..de dividiran estos bloques en dos...práctica y presentación...asique Mavis...

Ella toma el micrófono sonrrojada....

Mavis: g..gracias Zeref...pues con Néstor se da inicio al primer bloque....danza-practica....

Con Natsu vimos a Mavis bajar junto a Zeref...he irse a la parte de la barra...los seguimos y Natsu se ganó por el lado de Zeref y yo por el lado de Mavis...

Nalu: que hacen??...
Zervis:(asustados) que demonios!!?!.....
Nalu: jajaja....
Lucy: Mavis-san podemos hablar....asolas...
Mavis: si..claro...luego vuelvo Zeref...
Zeref: vete tranquila....yo te espero.....

Me fui con Mavis y le guiñe el ojo a Natsu este sonrrio y se sentó donde antes estaba Mavis....

Natsu:

Luce me dejó a solas con Zeref....Zeref se notaba tenso...y tenía cierto miedo en su mirar....asique yo me le acerque para entablar una conversación....

Natsu: y como has estado Zeref??....
Zeref: bien....y tu... Natsu??....
Natsu: sabes Zeref....solo dime hermano....
Zeref: pero...
Natsu:porque eso es lo que eres....mi hermano...
Zeref: Natsu....gracias....
Natsu: ahora que hayas confianza....te gusta la primera??....
Zeref: (sonrrojado/nervioso) que??...quién??....
Natsu: tú sabes Mavis-san....te gusta ella....
Zeref: bueno...yo encuentro a Mavis linda, amable, tierna, curiosa...y todo pero ella jamás se fijaria en un ex mago oscuro....
Natsu: como lo sabes...si no se ello dises....
Zeref: porque...
Natsu: lo mismo pensé yo de luce....pero mira aquí estamos saliendo...
Sting: (interrumpiendo)) tu saliendo con quién??...
Natsu: Zeref me esperas??...
Zeref: claro yo te espero....
Natsu: gracias ....(se levanta)mira rubio teñido....luce es mia...
Sting: que ni lo pienses...Carbón.....yo te la voy a quitar...
Natsu:(ensenderme su manos en llamas) atrevete....

En eso se cruza lissana para clamarlos a ambos...

Lissana: ya vasta...estamos en un momento y ambiente público y amistoso...no peleas...
Ambos: pero no te salvas rubio teñido/ carbón andante....

Lucy:

Estaba hablando con la primera...cuando Natsu me hiso una señal para que saque el tema....

Lucy: primera usted no tiene fiebre??...
Mavis:porque??....
Lucy: esque en escenario la vi sonrrojada justo en el momento en el que llego Zeref Dragneel......

Vía Mavis sorprenderse y mirar a otro lado...ocultando su leve sonrrojo....es mi momento...le hisé una señal a Natsu y este asintio mientras hablaba con Zeref....

Lucy: Mavis-san a usted le gusta Zeref-san??....
Mavis: bueno un poco....pero...el jamás se fijaría en mi...soy como una amiga...para el...
Lucy: yo también pensé lo mismo con respecto a Natsu y ahora estamos de novios...
Mavis: pero tú caso es distinto al mío....yo soy Mavis Vermillon...y el es Zeref Dragneel....somos polos opuestos...
Lucy: Mavis hay un dicho muy famoso que dise los polos opuestos se atraen....
Mavis: pero...
Lucy: nada de peros....le doy hasta que terminen los juegos entre ciudades para hablar con el....
Mavis: osino...???..
Lucy: con Natsu conspiraremos y los juntaremos..asique o lo hace usted..o lo hacemos nosotros....
Mavis: yo...

Luego vimos a Natsu apunto de pelear con Sting...y lissana meterse en le medio...yo me sentí..mal y triste asique salí corriendo para la laguna con la que iba de pesca con Happy y Natsu...me puse a llorar..allí observando la laguna ....cuando alguien me toca el hombro...me voltee y unos labios me aprisionaron....Natsu....me levanté y nos abrazamos...

Natsu: no vuelvas a irte de esa manera.....
Lucy: no....no lo haré....

Camine al bosque a un claro...y bueno bailamos......y cantamos

Al terminar si estaba lloviendo ..pero teníamos una especie de campo protector....observamos y eran Zeref y Mavis tomados de laa mano...de que me perdí??....asique dimos ir a nuestras casas a cambiarnos yo fui con Mavis para que nos protegieramos de la lluvia....

Lucy: y??....que ocurrió Mavis-san??...
Mavis:(comensando a relatar)  bueno cuando Natsu corrió a buscarte....

Flash back:

Natsu acababa de salir a buscarte Lucy...cuando Zeref intento ir tras Natsu....yo lo detuve...lo que me dijiste me armó de valor....camine junto a el...y bueno empesamos a hablar...

Zeref: sabes Mavis...está fue la mejor semana de mi vida...
Mavis: a si y porque??...
Zeref: Natsu me aceptó como su hermano todo el mundo me acepta como un mago libre de pecados y pude verte otra vez...

Me sonrroje y el también...asique decidí hablar y parece que el también....

Zervis: te quiero mucho Mavi/Zeref....
Zervis: bueno es normal...digo no como...ahhh...
Zeref: Mavis yo te quiero pero como mas que una amiga .....
Mavis: yo también pienso lo mismo Zeref....
Zervis: yo te amo Mavis/Zeref....

Fin Flash back:

Mavis: (terminando de relatar)  empesamos a salir mientras los buscabamos...
Lucy: felicidades...

Natsu:

Zeref me acaban de encontrar como lo hiso con Mavis...me sentía orgulloso de el....mi hermano todo un hombre con la chica que ama...pero yo le gané....mi luce...

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora