capitulo 32: reto aleatorio

64 4 2
                                    

Normal:

Era la primera mañana en Magnolia con los distintos magos allí presentes....algunos magos como erza se habían sorprendido d ella fuerza que emanaba Lucy durante la batalla....o como llegaron al gremio..

Erza:

Estoy feliz por Lucy se ha vuelto muy fuerte pero....me sorprendió el aura, el poder que emanaba durante la batalla o como llegaron al gremio anoche...

Flash back:

Las puertas del gremio se abrieron dejando ver a Natsu cargando a Minerva la cual estaba demasiado pero demasiado inconsiente....Lucy cargando a wendy, Yukino cargando a Romeo, y Rogue cargaba a Sting el cual agotado...y inconsiente...

Fin Flash back:

Pero eso fue lo mas chistoso....porque después Lucy los curo...ella por mas poderosa que sea...jamás dejara su lado amable.....

Lucy:

Saben hoy dormí toda torcida....porque?....pues...Yukino no alcanzo habitación y las posadas estaban llenas de habitantes de otras ciudades.....asique la integre...y solo dormí en mi cama junto a Wendy, Levi, juvia....en la otra estaban Yukino, viska y Asuka....por eso....me preguntó como dormiría Natsu...ahora preparo el desayuno..cuando do ciento un golpe en la ventana....y Wendy ir abrirla...ya sé quién es....cuando siento unas mamos en mi cintura....el quito mi pelo de mi hombro y puso su rostro en mi hombro....

Natsu: huele rico luce....

Su voz y respiración chocando contra mi cuello me hiso estremecer....

Lucy: buenos días Natsu...
Natsu:(acercándola más a su pecho) como dormistes luce??....
Lucy: bien...puede ser por las chicas para comer...
Natsu: si....(la besa) ahora sí me voy....

Depsues comieron todos riéndose de muchas cosas y se fueron al gremio...encontrándose con todo tan arreglado y para nada roto, mesas ordenadas, eso era extraño y todos ayudando...eso solo significaba una cosa...

Chic@s: erza está enojada....

Tragaron duro...la única que no sabia como era Titania enfurecida era yukino....la cual parecía una ignorante total en cuanto a la situación que vivía el gremio.....

Yukino: bueno....al menos alguien pone orden...
Lucy: esa no es Erza....pero no parece enojada....
Wendy:  si no es Erza quien está enojada......
Todos: entonsese se enojo....

Y apareció Mavis con un aura maligna terrible....cosa que las sorprendió......Lucy se le acercó y Mavis la observó y el aura oscura se fue....

Mavis: son las 12:00....

Varios amigos entaron era hora del reto sorpresa...

Mavis: el reto aleatorio o sorpresa es.....conseguir una pareja con traje de la edad media....con todo....para esto tienen....15 minutos....apartar de ahora.....

Todos corrían buscando cosas por todo magnolia....Lucy vestiría la ropa y Natsu sería la pareja.....el no permitiría que otro abrase a Lucy o siquiera se le acerquen....en una esquina del gremio

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora