Habido este capítulo será mas corto pero igual de interesante...conste los videos los colocan cuando quieran es un regalo....ahora sí empesemos a escribir...
******************************
Normal:
En un santuario iban seis jóvenes y dos ecxed siendo guiados....por una mujer...llamada Lora....afuera llovía...y anocheció....asique se quedaron alli a dormir...pero algo no oles cuadraba....
Lucy:Lora cierto....
Lora:(aciente mientras sirve el te)....
Lucy:porque eres la sacerdotisa de un santuario con un sello..
Lora: eso es porque sus antepasada solo sellaron por seguridad....
Wendy:disculpe que pregunte pero....como susedio esto del santuario y todo el resto??....
Lora:(suspira) okey....les diré....(comienza a relatar) todo comenzó cuando sus madres estaban embarazadas en especial una....Flash back:
Hace mucho tiempo atrás una hermosa joven de nombre Azula era la princesa del reino de Ephidia....ella tenía muchos poderes pero los distribuyó en sus mejores amigas....la luz y el agua...ella se quedo con el resto para poder controlar y mantener en equilibrio al mundo....cuando se casó y supo que estaba embarazada del hombre que amo y fruto de ese amor nacería un bebé...fue el momento más feliz para ambos...el día que enunciaron que habría heredera al trono...enfrente del pueblo todos se alegraron menos dos personas....las cuales estaban enamorados de la reina Azula y del rey Nicolás....ambos utilizaron magia prohibida y hechizeros a las personas que conocían a las tres jóvenes la controladora de la luz....la controladora del agua...y la más poderosa....ellos invadieron el castillo...todos peleaban pero las jóvenes debido a su embarazo no podían luchar o les afectaría a ustedes...asique fueron como último recurso hacia el santuario de Ephidia y lo cruzaron par a mantener a salvo a sus amadas los hombres se quedaron allí par a proteger el portal...
Fin Flash back:
Lora:(terminando de relatar) y bueno algunas murieron otras cursaron de vuelta...pero sus almas se quedaron en los objetos mágicos que heredarian ustedes....pero uno de los hechizeros cruso y las persigio....asique escondieron los objetos ya que si lo detectan las matarían a ustedes....
Lucy: es muy fuerte todo....pero porque mi mamá dejo este diario??.....
Lora: tu madre ello dejo para que sepas la verdad...ella sabía que la odiarías por mentirte pero tenía que hacerlo....Ella le hiso una seña a todos para que la siguieran, la siguieron hasta aún salon lleno de cuadros...
Juvia:que ocurriría si ellos obtuvieran ese poder??....
Lora: ellos no solo ocuparían ese poder....no solo conquistarian Ephidia sino tambien a Fiore....
Natsu:(serio) esto es grande...
Lora:si...por eso debían llegar aquí....
Gray: porque??
Lora: siganme...Los lleva hasta un cuadro presiona un borde y se abre una puerta secreta....ella entra y todos la siguen con miedo pero lo hacen....llegan a unas especie de instalación de entranamiento...
Lora: se que quieren cruzar...
Todos: he!?!??...
Lora:para eso deben aprender a controlar sus poderes....y eso lo aprenderemos aquí...y para cuando el portal se abra deberán crusarlo con decicion o acabarían en otro lado...bueno...y acortan...o no??...
Todos:(decididos) si....Comienza esta aventura....estaba encendidos....
ESTÁS LEYENDO
princesas magicas (Terminada)
Fanfical llegar a una cueva Lucy descubre un collar la cual le da nuevos poderes... Juvia descubre un brazalete que le da nuevos poderes... Wendy descubre un anillo que le da nuevos poderes... ... nuevos poderes..nuevas responsabilidades..nuevos retos nue...