capitulo 40: ayuda

53 5 1
                                    

Normal:

Una joven rubia despertaba....se había desmayado...desperto gritando el nombre de su amado....

Lucy: Natsu!!! .......

Luego ella miró a todos lados....no lograba ver o saber dónde estaba, una parte de ella quería que todo allá sido un sueño y estuviera en su hogar junto a Natsu.....pero eso no podría ser.....no?....estaba en otra dimensión sin Natsu.....ella quería llorar hasta que una niña pequeña se asomó por el borde de la cama....era peli-negra de ojos oscuros....

Lucy: oh...
Niña: hola señorita porque llora??....
Lucy: (sonrriendo) por nada....
Niña: nadie llora por nada....
?: Yui no molestes a la joven....
Yui: ya mamá...
Lucy: (ríe)
Yui: bueno me presento soy Yui, Yui kirigaja....y usted es??...
Lucy: soy Lucy, Lucy Heartfilia.....un gusto...
Yui: waaa....te pareces a la reina Azula.....y al rey Nicolás....
Lucy: no de seguro me confundes....
?: No querida...tienes un parecido tremendo a la reina Azula y al rey Nicolás.....no serás su hija??....
Lucy: está bien....si lo soy......soy la hija de Lay......digo Azula....
Yui: lo sabía!!!!.....
?: Qué bueno nos salvarás....

Salió de la cocina era una mujer peli-naranja con los ojos color avellana.....

Yui:mamá....si es ella
Mujer: que bueno...me presento sualtesa....soy Asuna, Asuna kirigaja.....
Lucy: un gusto.....
Yui: ven cambiate de ropa...
Asuna: yo te pasó algo....espérame....

Y volvió con un vestido color celeste, con una abrtura en la pierna dejándola ver, un cinturón con diseños dorados que tomaba toda la cintura, una capa dorada que caía detrás de colo blanco, unos tacones dorados....y una tiara dorada....unos brasletes color dorados....así....

Lucy: gracias de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy: gracias de verdad....pero....no irán a la cárcel por esto?....
Asuna: por ayudarla jamás......
?: Llegue!!!...y supieron quien era esa chica....

Llegó un chico peli-negro con ojos oscuros parecido a la niña se ve ser el padre de ella.....

Asuna: si kazuto....ella es la princesa....
Kazuto: que princesa.....la hija de la reina Azula??.....
Asuna: si....
Kazuto: sumajestad....lamento haberla llamado chica.....merecerte cualquier castigo que usted merite....
Lucy: tu castigo será........(vio los rostros asustados de ambas mujeres)....decirme tu nombre y donde queda el prado natural.....
Kazuto: ese es mi castigo?....
Lucy: si....porque me ayudaron sin conocerme y eso es muy venerable.....
Kazuto: gracias....mi alteza....
Lucy: dime tu nombre porfavor....ovio si lo o deseas decir....
Kazuto: a claro....yo soy kazuto, kazuto kirigaja....
Lucy: y cuando partiremos??.....
Kazuto: en la tarde....para llegar temprano....

En eso se escucha un toque de puerta....yui fue a abrir...a  la sala llega una joven peli-cafe corriendo con los ojos color cafés....

Asuna: Rika-san que ocurre??...
Rika: los soldados viene en camino buscándola a ella....
Yui: no...
Rika: tu....tu meterlas a mis amigos al calabozo...

Ella agarra de mi cuello....me estaba afixiando.....Asuna y Kazuto intentan detenerla.....

Asuna: dejala!!!.....
Kazuto: Rika es la princesa!!!...

Ella se detuvo....y me soltó yo ya estaba mareada.....

Rika: lo siento sumajestad.....merecerte el castigo que usted desee....
Lucy: no se preocupe....yo....yo estoy bien y....
Rika: castigue me.......lo meresco
Lucy: mira Rika no?...(Rika asiente) bueno...no te castigare..porque defendiste a tus amigos sobre todo...y todos asique si....no te are nada...
Asuna: tiene que irse...viene los soldados...

Nos preparamos para partir en un carruaje...

Yui: tomé....

Yui me dio un paño paranocultar mis rostros......Asuna me entrego una canasta....

Asuna: para que se alimenten de camino....
Lucy: gracias....de verdad muchas gracias....
Kazuto: partiremos....ahora...

Partieron rumbo al prado natural....mientras en otro lado caminaban 6 personas, 5 de ellas magos de Fairy Tail...y la otra era una sacerdotisa guardiana del santuario secreto....

Romeo: el bosque se ve muy triste...
Wendy: y el aire también se ve tenso....
Charles:(saliendo de su escondite) Happy!!!!....Alejate!!!!...
Happy:(saliendo también).pero Charles....te pedí que me des solo un abrazo....
Magos: Happy!!!!!... Charles!!!!...
Ambos: jajajaja...en...sorpresa....
Natsu: Happy te dije que te quedaras en Magnolia...está aventura era muy peligrosa...
Wendy: Charles yo tambien te dije lo mismo....pero...
Charles: nunca te hago caso...
Juvia: es chistoso...
Todos: que cosa??....
Juvia: que apesar de todo el reto del mundo ellos se escabulle ron en la mochila de Wendy y vinieron con nosotros....
Gray: cierto......

Ahy todos rieron...

Lora: bueno ahora veamos cuanto falta....

Lora saco un bastón y lo apoyo ellos lo habían hecho las últimas 3 horas asique no era novedad....

Natsu: y cuánto falta??...

Natsu estaba tan ansioso que le pregunto apenas termino...

Lora: nos quedan como unos 5 kilómetros y llegamos...

Wendy: pues andando...Lucy nos espera....
Todos: si!!!...

Natsu:

Es lindo contar con ellos de esta manera...apesar del peligro seguimos aquí.....seguimos aquí para poder ayudarnos entre todos....sin importar que.....igual seguiremos aquí....porque somos Fairy Tail....somos una familia....somos uno....ya iremos por ti

Normal:

Mientras en la tierra....lissana caminaba triste pensando en Natsu y su imposible  amor...cuando choca con alguien.....Sting caminaba pensando en Lucy y que salamander le había ganado cuando choco con alguien.....ambos se levantaron encontrándose....

Sting: hola lissana cierto?.....
Lissana: hola Sting....y si soy lissana....
Sting: quieres ir a da runa vuelta conmigo??.....
Lissana: claro...vamos....
Sting: donde quieras ir....
Lissana: pues.....

Ambos se miraron y rieron.....se divertirian mucho juntos.....ese sería el inicio de algo mágico o no?.....quien sabe....no?...solo ellos saben.....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora