epilogo: (creo) parte 1

78 6 0
                                    

Normal:

Han pasado 15 años desde esa aventura con esa leyenda y el gremio a cambiado bastante......por ejemplo lissana que se hizo novia de Sting...y Rogue se le declaró a Yukino....todo termino bien no?...pero esta historia no se sentraba en ellos sino en el gremio de Fairy Tail.....la puertas  del gremio se abrieron dejando ver a un chico peli-rosa entrando con su gatito fiel Happy....

Natsu: he vuelto!!!...
Mirajane: bienvenidos Happy Natsu..... 
Natsu: mirajane y luce??....
Mirajane: Lucy está en la cocina preparando el desayuno para los más pequeños....
Natsu: gracias Mira....

El chico peli-rosa camina hasta la cocina de donde sale una chica de cabellera larga color azul...junto a dos niños de unos 10 años ambos mellizos....

Natsu: Juvia está Lucy adentro??....
Juvia: si pero está muy ocupada.....

Juvia se va, Natsu abre la puerta dejando ver a una rubia organisando el desayuno, la rubia estaba de espaldas...hasta que en un momento se volteo y dejó ver su pansa de embarazada....por el tamaño debía tener unos 5 meses de embarazo....

Natsu: (llamándola) luce.....
Lucy: (preparando unos panes) o hola Natsu.....como te fue??...
Natsu: (crusandose de brasos) bien... pero Lucy que hablamos la semana pasada.....
Lucy:(entregándole los panes a viska) que no tome misiones durante el embarazo....
Viska:gracias lucy...
Lucy: (sonrriendo) de nada.....
Natsu: no eso no...lo otro....
Lucy: (preparando unos juegos) que no corra....
Natsu: no lo otro....
Lucy: (entregándole los jugos a Evergreen) que no haga esfuerzo o movimientos bruscos....
Natsu: si eso...pero porque no haces caso luce??.....
Lucy: me exiges demasiado.....
Natsu: no solo te estoy cuidando....
Lucy: lo se pero sabes que soy imperactiva no puedo quedarme quieta si hay algo en que ayudar....
Natsu: (cada ves más asustado) pero que pasa si algo te acurre??...o te trompiesas y caes mal??...o te tuerses el tobillo??....
Lucy: tú me salvarás......
Natsu: es cierto.....pero ese no es el punto...sino que....

Afuera de la cocina, en el gremio se escuchaba toda la discusión aunque no era tan fuerte.....pero se reían....

Macao:y pensar que antes estos peleaban por qué misión escoger.....  
Wakaba: o a donde ir....
Mirajane: (viendo correr a unos niños de 10 años) como pasa el tiempo.....
Viska: hace 15 años que Natsu empeso a madurar...
Alsack: pero no fue el único....
Erza: el maduro junto con Lucy y todos....

Pronto vieron a la pareja salir de la cocina mientras alegaban.....

Lucy:(medio enojada)  ahora me prohíben salir de casa...esto es demasiado....
Natsu: (cursado de brasos) es por tu bien y el del bebé....
Lucy: pero es injusto.....y son los bebés...son mellisos....

Se sentaron en una banca y vieron a los niños correr...pronto una niña de cabellos rosados corría junto a una niña de cabello azul de su misma edad siendo perseguidas por su mellizo....la niña peli-rosa corrió donde Natsu y Lucy y la peli-azul corrí donde Juvia .....

Juvia: silver que haces??...
Silver: mamá es Garu....
Lucy:que pasó ahora......
Nastu: ....Nashi??....
Nashi:es que le quite esto a Garu...

Ambos padres miran a su hija viendo unos shorts....luego aparece Garu en ropa interior....

Garu: (acercándose a Nashi y Lucy) ..devuelve mi ropa!!!!.....
Natsu:(se levanta) mira hijo de hielitos no permitiré que te desnudes enfrente de mi hija lo escuchaste a desnudista junior.....
Gray: (llegando) me llamaron....
Juvia: gray....
Gray: (saludandolas) hola Juvia ...silver.....y...(se voltea encontrándose con Garu en ropa interior) Garu?...
Natsu: se le pego la enfermedad del striper....
Gray: a quien tratas de enfermo ojos rasgados??...
Natsu: A ti ojos pegados....
Gray: mira antorcha humana....deja de molestar...
Natsu: mira cubo de hielo deja de fastidiarme mi mañana....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora