capitulo 37: el fin de los juegos

59 3 0
                                    

Normal:

Era una bella mañana en Magnolia todos disfrutaban apesar de ser el último día de los juegos....todos se divertían hoy pelearía por los guerreros de hace un tiempo atrás....serían en un estadio protegido con magia para que no destruyan el estadio (típico de Fairy Tail, 😅)
.....asique Mavis y Zeref mantendrían el estadio protegido.....era momento de comenzar....para esto solo pasarían 8 jugadores por cada gremio hacique pasaron a la arena....toda las personas gritaba eufóricas y emocionadas...está vez presentaría mirajane...por qué Mavis estaba ocupada....

Mirajane: hola a todos...bienvenidos a este cierre de los juegos entre ciudades......están listos para ver las peleas??....
Todos: si!!!!....
Mirajane: la primera ronda es.............erza v/s Sherry.....

Erza se requipo con la reina de las hadas y Sherry peleó con todo....erza por mucho le ganó la dejo inconsiente...hacique lissana como enfermera he intento de enamorar a Natsu corrio para ayudarla...pensó que ayudando lo enamoraría.....bueno...

Mirajane: esa batalla fue fácil y entretenida pero. Aquí en n olé gusto ver a la gran Titania en acción.....sigamos...con....gray v/s.....Lyon?....

Ambos entraron .....esta batalla fue chistosa....pero buena....gray peleaba y esquivaba pero Lyon atacaba y atacaba....en varios les dio a Gray provocando el grito desesperado de juvia...

Lyon:(atacando) sabes Juvia no te merese....
Gray:(esquivando) que?...
Lyon:(atacando) ella no te merese....ella merese alguien que la ame, la respeten y la tomen en cuenta....no tu....tu no quieres...eres frío como el hielos, ella calmada y serena como el océano......

Gray dejo de esquivar resivieron cada ataques que Lyon le propinaba.....era momento del golpe final.....

Lyon: despíde te del mundo gray Fulboster....

Gray se despedía de todos mentalmente y lamentaba no poder hacer feliz a Juvia.....hasta que....

Juvia:(desesperada) gray!!!!!!!!....

Ese grito lo desperto....porque Juvia lo elejida si no le mereciera Juvia lo amaba era él quien se subestimaba.....el devía tener en cuenta a Juvia porque ella si lo tenía en cuenta a el.....asique porque no lo amaba entonses....

Gray:(levantandose) no....
Lyon: que??....
Gray: no.......yo si la amo...y ella a mí.....

Una marca de color negro se apoderó del rostro de Gray y parte de su cuerpo....Lyon solo lo observaba sorprendido....

Lyon:(asustado) no...no puede ser....
Gray: yo proteger este sentimiento......
Lyon: gray es....Debil Slayer....
Gray: yo protegere a Juvia!!!....

Juvia se sorprendió al igual que todos y comenzo una batalla.....pero termino con una explosión.....todos observaron espectantes....el humo se fue dejando solo a Gray de pie y Lyon tirado en el piso.....todos aplaudieron y gritaron auforicos.....lissana corrió junto a otros a buscar a Gray y a Lyon y llevarlos a enfermería....Juvia quería ir pero era la siguiente.....probablemente....

Mirajane: hola...con ustedes les dejo a....Wendy....

Juvia salió corriendo porque no era la siguiente....

Mirajane: v/s..... Chelia....

Ambas salieron a la arena....antes que Wendy saliera Romeo la alcanzo y le dijo algo....nadie menos los dragón Slayer escucharon que le dijo pero fue algo que tenían ya puesto en mente ya que wendy salio sonrrojada y Romeo volvió a la grada sonrrojado....Natsu y gajeel se miraron y luego a Romeo....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora