capitulo 29: salvacion

72 4 0
                                    

Normal:

Era un día nublado para Magnolia, porque pues estaba nublado....y el día también estaba nublado para un gremio en especial.....de seguro se preguntaran el porque?....pues porque una de sus miembros había desaparecido....para ser exacta "Lucy Heartfilia"...fue secuestrada durante la noche y las dos testigos estaban diciéndole a todos lo que vieron....pero...nadie le había dicho a la persona más cercana y afectada sobre la desaparición de ella rubia.....

Mirajane: y como se lo diremos??...
Juvia: (triste) no lo se....
Gray:(abrasa a Juvia) no te preocupes...la encontraremos...solo hay que decirle a flamitas....
Erza: el es fuerte....podrá con esto...
Wendy: (apenada) lo siento...(aguantando las lágrimas) debí evitar que se  la llevaran....
Romeo:(consolando la) ya....no te preocupes la encontraremos...ya verás que lo haremos...pero por ahora me preocupa como pude irle a Natsu que lucy-san....
?: Como decirme que??....

Todos miraron la entrada y ahí estaba parado Natsu junto a Happy.....

Todos:(intentando aparentar felicidad) buenos días Natsu!!!...
Natsu: (extrañado) buenos días...  A y...alguien a visto a mi luce?......

El gremio se tenso porque sabían que si le decían a Natsu este saldría corriendo a buscarla haciendo las cosas lo más imprudente posible....y eso era lo que querían evitar....

Levi: (mintiendo) a lu-chan está en su casa...se quedo..... dormida....eso....se quedó dormiendo....
Natsu:(sospechando) a si....porque vengo de su casa y ella no estaba....
Juvia: (mintiendo) porque....
porque....paso a la biblioteca a.....a...a  pedir un libro....
Natsu:(sospechando) a si...(se voltea asia la salida) bueno la voy a ir a buscar....
Romeo: (deteniendo) no!!....(Natsu se voltea a verlo)...esque quería que practicarámos...si eso..

Natsu observa con ternura a Romeo le revuelve un poco el pelo y luego levanta la vista encontrándose a Wendy con la cabeza agacha....el sabe que Wendy no puede mentír....le cuesta....asique decidio probar con Wendy...

Natsu: oye Wendy....(está pega un brinco)....sabe dónde está luce??....

Ella agarra su falda......le costaba mentir....

Wendy: yo....yo....yo....
Natsu: Wendy....si sabes dónde está luce....dime....nesecito saber....
Wendy: si lo se...pero....pero....
Natsu: pero?...
Wendy:...Lucy.... lucy-san....

Romeo se acercó a wendy...no aguanto verla así....sufriendo porque le cuesta mentír....asique él decidió ser odiado pero salvar a Wendy....

Romeo: Natsu-san Lucy-san fue secuestrada anoche....
Natsu:.....
Gremio:....
Natsu:(agacha la cabeza) y saben quienes fueron??....
Wendy: si eran los de la organización de magos O....
Natsu: quienes son testigos...
Juvia: Wendy y Asuka....
Natsu:(suspira)...bueno...emm..Juvia, Gray, wendy, Romeo, Asuka, viska, Happy y Charles...vengan conmigo....

Natsu camina hacia afuera y todos les siguen pero mirajane le coloca a Juvia una lacrima en el bolsillo....cuando todos salieron del gremio...

Mirajane: listo maestro...pero para que era esa lacrima....
Macarov: bueno eso era para que sepan cómo está Lucy....cierto primera...

Mavis apareció al lado de macarov sentada....

Mavis: esa lacrima está conectado con algo que le di a lucy hace tiempo atrás....les servirá para encontrarla y saber cómo está....
Mirajane: bueno...entonses que les valla bien...amigos....

Mientras nuestros aventureros iban camino al bosque...siguiendo el olor de Lucy algo....algo débil pero Natsu lo percibía....

Lucy:

Me desperté algo débil....miré a todos lados...y solo pude ver un río... intenté sentarme pero no podía...me observé, estaba atada....de manos y piernas...a un árbol....

Lucy: como si no pudiera desatarme....."flor, arbol cuerda floja...ahora"......

La cuerda que me tenía atada se soltó permitiendo e a mi soltarme....lo hisé y intenté corre...pero por alguna razón extraña mis piernas no reaccionaban....pensé y pensé...solo un somnífero me dejaría así...cuando ya me pide levantar lo hisé me voltee y me topé con una mujer...era peli-castaña...con los ojos oscuros...traía capa y por el rabillo del ojo pude notar un símbolo......☪...lo reconocí...asique fingí re que no se de ellos...

Mujer: hola que hace una joven como tú por estos lados sola...
Lucy: me perdí...
Mujer: no mientas Heartfilia....

Ahy me preocupe y me puse en posición de combate....

Lucy: no te dejare hacer nada...soy una maga portadora...
Mujer: no es necesario pelear...tus amigos ya vienen por ti...asique no saco nada a pelear contra ti...pero recuerda....mi nombre....yo soy Lana....

La mujer despareció pero sentí un leve dolor en la parte del cráneo...me había golpeado...mientras caía al suelo pude verla a ella con un palo de madera y una sonrrisa malévola...algo traman y yo lo averiguaré....caí inconsiente....

Natsu:

Mientras diambulabamos por el bosque pude escuchar una voz que decia...."me perdí"....y al rato decía "no te dejare hacer nada...soy una magia portadora"...esa voz sin duda era luce...corriendo siendo seguido por los demás hasta un claro dónde la encontré tirada...corriendo a verla...la cargué y la lleve donde Wendy...

Wendy: (posando sus manos sobre Lucy)....está bien solo inconsiente...por un golpe cerebral....
Natsu:(suspiro aliviado) grácias a Igneel....
Wendy: pero debemos llevarla y recostar la...para que descanse....

Todos asintieron....ya en el gremio..la llevaron a enfermería....

Al dia siguiente:

Normal:

Natsu resien se había dormido paso toda la noche ayudando a Wendy a cuidar de Lucy....Wendy le entregaba energía en eso llego Juvia y provo un hechizo que aprendió durante la noche....depsues Juvia cuidaba de Lucy mientras Wendy descansaba....mientras Juvia iba por una fuente con agua para hidratar a Lucy ella despertó....y vio a Wendy dormiendo recostada en Romeo el cual igual ayudo a cuidar de Lucy....y a su lado dormía Natsu....junto a Happy....los observaba con ternura...hasta que entró Juvia y conversaron...luego Lucy descanso....al fin estaba devuelta en el gremio...al fin...pensaba ella mientras Juvia la cuidaba....pero lago grande se acercaba....los famosos "juegos entre ciudades".....pero quién ganará??...Lucy podrá aprticipar??...la dejara participar??....se encontraba con viejos amigos??...o se cancelaran los juegos??...

******************************
Holi saben algo...si llego a los 16 seguidores subiré otra historia nalu....hacique ustedes deciden...adiós....se despide Julieta...bye....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora