capitulo 41: el prado

56 6 0
                                    

Normal:

Lucy llevaba andando más de 10 kilómetros caminando juntos para kazuto porque el carruaje se averió y los guardias venían asique tuvieron que irse caminando....llegaron a una especie de barrera....en donde habían tres selladuras....

Lucy: tienes alguna llave??...
Kazuto: no pero tú collar concuerda con una cerradura...
Lucy: he??...

Su collar tenía la forma de la cerradura se acercó y la utilizo como llave....la giro y se abrió la puerta.....entreando en una especie de prado que se notaba la diferencia afuera estaba desierto y seco adentro tenía mucha vegetación y mucha agua....afuera había oscuridad y dentro mucha luz,  el aire cambio....Lucy camino pero sintió que kazuto no le seguía asique se volteo...

Lucy: ven...kazuto-san....entra.....conmigo...
Kazuto: hasta aquí la guíe mi Altesa....no puedo seguir pero le deseo mucha suerte en su aventura....cualquier cosa ya sabe dónde encontrarnos....
Lucy: muchas gracias kazuto-san....se lo agradezco y mucho...dígale a Asuna-san y a yui-chan que muchas gracias por ayudarme....y que les salvaré a todos....es una promesa
Kazuto: si lo se....

Luego Lucy se volteo y siguió su camino.....kazuto volvió a su hogar....Lucy veía muchos pájaros y planta extraordinarias..... comenzó a correr se sentía como en magnolia libre....hasta que una mujer se le apareció....ella tenía un recuerdo donde la había visto....pero no sabía dónde....

?: Lucy hija mía....soy yo Layla...digo Azula...
Lucy: mamá!!! ...

Se abrasaron....y caminaron mientras se ponían al día....

Lucy: mama, llegue con un chico que me ayudó....y su familia me ayudó también....
Azula: que bueno hija...y... la hija de Ariel y Diana...
Lucy: amiga secuestraron y logré escapar....mamá..ahora porque nunca mensionaste que tenías un hermano??....
Azula: hija....yo no tengo hermanos...si hablas del dictador que tomo el trono...es Andrés...el líder de la asociación de magos O....pero no le dijistes nada....cierto??...
Lucy: hay mamá....yo lo descubrí asique no le dije nada....
Azula: esa es mi hija....
Lucy: y que es este prado??....
Azula: con Ariel y Diana lo hicimos para mantener a sobrevivientes a salvo....al igual que nosotras....no podíamos pelear sin ustedes.....
Lucy: pero aquí estoy.....y pelearé....
Azula: gracia hija....ven a conocer al resto...

Caminamos a donde estaban dos mujeres...deduci que eran Ariel y  Diana....cuando do ambas mujeres dijeron......

Ambas: hijas!!...

Corrieron....en la puerta solo quedaban dos cerraduras en donde entraron el anillo de wendy y el brazalete de Juvia.....notaron la diferencia entre afuera y adentro.....caminaron viendo muchos animales y plantas hasta encontrarse con dos mujeres....Juvia y Wendy las conocían hacique corrieron a abrasarla....

Ambas: mamá!!....
Ambas: hija!!...

Corrieron a abrasarse.... Ariel con Juvia y Diana con Wendy....los demas quedaron con cara de oww...que tierno....ambas mujeres eran así...

Ariel:

Diana:

Asi que conversando mientras se ponian al día....cuando Natsu olio algo....

Natsu:(susurrando) luce....

Y partió en busca de aquel olor....los demas lo observaron irse cuando a Wendy igual reconoció ese olor hacique sonrrio y grito...

Wendy: atraparla Natsu-san!!...
Romeo: atrapar a quien??...
Wendy: ya sabrán....
Juvia: pero Wendy....odio cuando nos dejas así....
Wendy: ya llegaremos con ella
Gray: hay flamitas....

Y siguieron caminando mientras Natsu corría hasta llegar a donde el aroma se hacía más intenso...era una cascada donde había una rubia y otra la cual el conocia ese aroma perfectamente a vainilla....solo que su pelo estaba rubio con la apuntas color rosa.....el no aguanto nesecitabas saber si era ella

Natsu: luce!!!....

La segunda rubia con las puntas de color rosa se volteo sorprendida...sus ojos achocolatados se aguardaron...

Lucy:(llorando) Natsu!!!...
Natsu:(llorando) luce!!!....

Corren a abrasarse se extrañaban y necesitaban....se abrasaron con miedo a volverse a perder....se miraron y se besaron con mucho amor y cariño......

Natsu: luce...no sabes cuanto te extrañe??....
Lucy: y tu no sabes lo te extrañe yo....
?: Lucy/Lucy-san!!!...

Ambos se voltearon y se encontraron Juvia y Wendy...corrieron a abrasar a Lucy botando la en el pasto....cuando se separaron...gray y Romeo corrieron a abrasarla pero Natsu no dejo que Gray se acercara...

Gray:mira flamitas o me dejas por las buena o me dejas por la malas....
Natsu: por ninguna....no te dejare acercarte a luce cubo de hielo...
Gray: ojos rasgados...
Natsu: exivisionista...
Gray: antorcha humana...
Natsu: heladera descompuesta....

Y así pelearon....lado demás se les cayó una gotita....cuando alguien intenta romper la barrera del prado....

Azula: la organisacion de magos O.....
Ariel: Azula que no te vean....
Diana: nosotras los derrotaremos....
Wendy: yo quiero ayudar....
Juvia: tambien quiero...
Ariel: hija con gusto te dejaría pero...no puedo...es algodón complicado...no pueden saber que están aquí....
Ambas: ya mamá...

Todos se escondieron detrás de la cascada mientras Ariel y Diana peleaban...al terminar volvieron algo heridas....

Azula: ves me necesitan...
Ariel: lo se pero no puedo permitir que te vean....
Lucy: porque no pueden verla??...
Diana: porque no pueden saber que ella está viva y aqui......
Juvia: pero....
Wendy: porque??....
Azula: bueno veran.....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora