Grandes Amigos 2/2

2.2K 237 1
                                    


-oh! Bebe, va bien a ratos, Kai no entiende que es azar no quemar la carne. -reí ante su comentario, ahora era yo quien estaba siendo abrazado de manera dulce por el más alto, ya que este se volteo y se puso detrás de mí.

vi llegar a D.O y este se sentó al lado de Kai, sin evitarlo sonrió al recordar la conversación que tuvimos con mi mejor amigo, la verdad es que no me los imagino teniendo relaciones y no quiero.

. - ¿qué sucede Baek? -pregunto Chanyeol al ver que me reía solo.

. -no es nada...a te tengo que contar algo. -dije eso ultimo más avergonzado.

-que sucede. -pregunto este más angustiado, ante su actitud más avergonzado.

Yo sonrió y acaricio su rostro. -no es nada te cuento más tarde si. -chan me mira algo dudoso, pero asiente.

Estábamos hablado alrededor de la fogata cuando veo que Suho vuelve y trae cargado a Lay, este parecía dormido.

Les veo desaparecer cuando estos entran en la tienda de campaña y decido ignorar el hecho que estos se veían raro, ya que estaba cómodo entre los brazos fuerte de Chanyeol.

Al llegar la noche todos comimos, incluso Suho y Lay, pero actuaban raro ya que Suho le cargaba para todos lados ...si muy raro, mientras que por otro lado teníamos a Xiumin que asesinaba a Che con la mirada y Luhan con Sehun actuaban como si el otro tuviera peste o algo.

"fue pésima idea que esos cuatro quedaran juntos"

En fin, los que parecen actuar de lo más norma es Tao con Kris, apenas hablan, pero se sonríen si "Kris sonríe eso sí que es más raro que a Suho lo anden cargando para todos lados" aunque solo le sonríe a Tao lo que es lindo de cierto modo, fuera de nuestros típicos dramas, los demás alumnos parecían disfrutar la velada, jugaban y cantaban, la verdad es que no estábamos totalmente seguro de este viaje, pero hasta el momento va bien.

En fin, al llegar la hora de dormir vi a D.O y le sonreí, ese sonrió y asintió y escuché que le hablaba a Kai.

. -Eh! Kai vamos a Caminar al lago. - dijo mi amigo a su novio.

Kai no parecía muy convencido, pero mi amigo le dijo algo al oído y este muy feliz asintió y se lo llevo prácticamente corriendo.

- "me pregunto qué le habrá dicho"- pensé y caminé con chan a la tienda, si es claro que todas estaban en el mismo sector, pero había una gran diferencia entre una y la otra.

Al entrar Chan se acostó sobre los sacos y yo le sonrió pícaro tras cerrar la carpa y me siento sobre él.

. -D. O dijo que se demorarían en volver. -

Vi a chan sonreí y de la nada nos voltea y se pone entre mis piernas. -de ser así, nadie nos molestara. - este se acerca a mis labios y sin perder más tiempo me beso apasionadamente.

Algunos creían que era un idiota, pero pesco muy bien la indirecta de lo sucedido, supongo porque también vio como Kai y D.O se fueron hacia el lago.

Paso mis manos hacia su cuello y acaricio su nuca, este mete su mano por debajo de mi playera y acaricia mi torso, jadeo ante sus caricias, pero estos son ahogados por sus besos.

Al terminar el beso un pequeño rastro de saliva nos unía, yo me acerco y la lamo de sus labios, este se sonroja y se ve tan lindo.

. -Baek, estas seguro si quieres yo...-no le dejo terminar por que lo acerco a mis labios y muerdo el suyo. -ya no puedo esperar más...siempre que estamos en algo nos interrumpen, pero ahora nadie nos molestara. -jadeo, aún estaba algo agitado por aquel beso.

Chanyeol sonríe y se levanta un poco para quitarse la playera, muerdo mi labio al ver aquel magnifico cuerpo, me levanto y quito el mío me sonrojo, yo no era tan bien formado como el, pero no era eso lo que más me avergonzaba, era el hecho de que el me veía como si fuera comida.

. -Chan...Chanyeol... no me mires asi. -dije aún más sonrojado por haber tartamudeado en este mismo momento, pero es que los nervios me traicionan.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora