Como la llama de una vela.

3.2K 119 12
                                    

Prólogo:

Damien y Louis solían participar en un juego bastante entretenido y divertido aunque muy ofensivo y dañino para el sexo femenino: Louis escogía a una chica del instituto, en general del último año, su propio curso, y Damien tenía que conquistarla y salir con ella en menos de dos semanas si lo conseguía el aludido ganaba unos 100 euros, ¿Quién se negaría? pero, es que además, si conseguía acostarse con ella, la cifra subía otros 150 más (200 si la chica era virgen), Louis nunca se lo ponía fácil, es más, a veces hasta le retaba con chicas homosexuales pero aunque no consiguiera acostarse con todas, si que salía con ellas y ganaba sus 100. Damien tenía el ego por las nubes , era bastante guapo, lo sabía y lo usaba para ganar dinero. Su amigo Louis trabajaba por las tardes en el negocio familiar y además sus padres eran asquerosamente ricos y podía permitirse pagarle al casanova de su amigo siempre que lo consiguiera hasta que un día su amigo Louis reta a Damien a conquistar a la chica más inalcanzable del instituto, a la tímida y reservada chica custodiada por sus protectoras amigas: Aeris Wenner, quien guarda un secreto descorazonador que Damien no imagina hasta que comienza a fijarse en ella.   

Cómo la llama de una vela (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora