Capítulo 24: El secreto de Aeris.

955 53 9
                                    

Damien jadeaba, tenía los brazos caídos a ambos lados del cuerpo como si de cuerdas rotas se trataran, tenía las mejillas rojas y el pelo se le pegaba a la nuca y a la frente por el sudor. Sentía un dolor agudo en los hombros pero apenas se daba cuenta pues no dejaba de mirar la puerta por donde habían entrado a Aeris en camilla hacia ya diez minutos. Damien la había cargado en brazos hasta allí, eso no era problema pues la chica apenas pesaba pero después de correr dos kilómetros hasta el hospital sus brazos ya no le respondían, Louis le había pedido infinidad de veces que él la cargaba un momento para que Damien pudiese descansar los músculos pero el chico se había negado fervientemente. No quería soltar a Aeris, tenía la sensación de que si la soltaba desaparecería de su vida y no podía permitir que eso sucediera. Cuando habían llegado al hospital, en seguida llevaron una camilla, después de explicarle brevemente lo que había sucedido y unas cuantas frases que Lily le dijo en voz baja para que nadie lo oyera, entraron el la sala de oxigenación y aún no habían salido.

Damien se había quitado la sudadera y se había desplomado en la silla sin despegar la mirada de la puerta ni un segundo, imagenes incoherentes lo torturaban dentro de su cabeza ¿Y si Aeris moría? ''qué tonterías dices'' se regañó a sí mismo ''Aeris está bien, solo se ha desmayado... ¡le pasa a muchas personas!'' pero Lily no se estaba comportando de manera tranquila, no se sentaba y se mordía el labio fuertemente, sus ojos estaban vidriosos y las manos inquietas, eso ponían a Damien en alerta y le hacía pensar que quizás Aeris no estaba bien. Louis estaba sentado a su lado y Beth había ido a por una botella de agua para su hermano.

- Estará bien - lo tranquilizó Louis con una palmada en el hombro.

- Asegúramelo - pidió el rubio en voz baja - prometeme que estará bien si estás tan seguro.

- Te lo prometo, Damien - dijo Louis con tono firme - Aeris Wenner está perfectamente, solo ha sido un desmayo, va a ser verdad aquello que me dijiste hace dos años ''las chicas se desmayan por mí'' ¿Recuerdas?

Louis consiguió su propósito que Damien riera.

- Sí, lo recuerdo - le contestó aún sonriendo - pero no recuerdo el por qué te lo dije.

- Ni yo - coincidió Louis - sólo recuerdo que me reí.

Beth llegó minutos después con una botella de agua fría que Damien casi se la quitó de las manos y se la hubiera quitado sino fuera por el dolor de hombros que tenía.

- Aprovechando la visita al hopital, deberías ir a que te lo miren - dijo su hermana dándole la botella.

Damien sacudió la cabeza y se bebió la mitad de la botella en dos tragos. Cuando terminó de beber se sentía más aliviado y fresco, Louis lo miró con reproche. Vale, es verdad que le dolían muchísimos los hombros pero no iba a irse de allí sin saber como estaba Aeris. Lily seguía pululando, nerviosa por allí, posó su vista en Damien que negaba con la cabeza y hablaba con Beth, suspiró y desechó los pensamientos que se le habían formado en la cabeza y se sobresaltó cuando escuchó la puerta abrirse.

Damien casi saltó de su asiento e hizo que Beth trastabillara hacia atrás y acabara cayéndose sobre el suelo de baldosas blancas. Su hermana alzó la vista fulminándolo pero Damien no le hacía el menor caso pues estaba atento al médico, Louis fue en su ayuda y la levantó del suelo. 

- La señortita Wenner, está estable - anunció haciendo que Damien soltara un suspiro de puro alivio - pero eso no es todo, aún hay un leve peligro porque puede que esto sea una señal de que ha recaído en...

- ¡Oye! - lo interrumpió Lily de inmediato - ellos no... esto... ¿podemos hablar un momento usted y yo? 

Lily se apartó de los demás y el médico la siguió un tanto confuso. El alivio que Damien había sentido segundos antes se había hecho añicos ''recaída'' recordó, eso le sonaba a drogas ¿no? ¿es que acaso Aeris era drogadicta? no podía ser, el nunca la había visto con síntomas de abstinencia y no se comportaba como se comportan los adictos y no frecuentaba ese tipo de amistades... se tranquilizó un tanto ¿entonces a qué se refería Lily?  

Cómo la llama de una vela (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora