Cap.1 FANGS 🔥

3K 71 2
                                    

—¡Fantástico! Mi primer día de clases en una escuela nueva y estoy llegando tarde. - dije mientras corría por el pasillo para llegar al salón.

—Demonio! , de nuevo voy tarde - dije corriendo cuando choco con una chica y caemos al piso - fijaste por donde vas enana. - dijo Jean molestó mientras se levantaba del piso.

— fíjate tú idiota. - dijo Nicole levantando se también.

—A quien crees que le dices idiota.

—Pues a ti imbécil , no te enseñaron como tratar a una chica o que. — dijo ella molesta.

—Pues no , ahora quítate de mi camino que voy tarde. - la corri con la mano y seguí mi camino al salón.

—Pero que completo hijo de... Ashh que clase de chicos hay en esta escuela. - camine enojada hasta el aula y entré.

Lamento llegar a esta hora.— entra Nicole agitada.

Tarde señorita?. — pregunta el profesor.

—Amado , Nicole Amado.— redondo enseguida.

—Es usted la nueva estudiante, valls forma de empezar el primer día , siga y tome asiento y la próxima la dejó fuera de clase.

—Si lo siento — fui a tomar asiento al lado de Carlos.

Carlos Ferreira : Alías mi mejor amigo el ya ha estado en esta escuela desde hace 2 años.

—¿Que te paso? —dice su amigo riendo en voz baja.

—Hubiera llegado un poco antes si no hubiera sido por un idiota que me choco y además me insultó el muy des.

—Señorita Amado que le parece si yo me cayó para que usted pase acá a delante y explique todo el tema?.

—No. Lo siento profesor no hablaré. - mire mal a Carlo y él hizo cara de ¿Que hice yo?. Las clases prosiguieron hasta que toco el timbre de receso

—Y que te aparecido las escuela?. -Pregunta Carlos mientras caminábamos  por la cafetería.

—Pues además de el idiota de esta mañana , no está tan mal.

—Quien es ese idio. - me golpee con alguien y le hice caer su bandeja. - Lo siento estás bien?. - me agache para ayudar le a recoger la bandeja de comida.

~ Hasta aquí el primer capítulo , espero que les guste , esta novela es parecida a una que escribí hace unos años pero quedó en el limbo así que la subo ahora y con algunas cosas diferentes , ojalá les gusten ~

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora