FANGS 🔥 Cap.17

609 29 3
                                    

— Piensen lo que quieran. - Jean toma a Nicole de la mano y se van caminando.

—Estas loco , como que piensen lo que quieran.— Protesta Nicole.

—Te querías  deshacer  de ellos si o no?. - se detiene y la mira.

— Si...pero.

— Donde queda tu casa?.

— A unas cuadras más de aquí.

—Okay vamos ahí hablaremos mas tranquilos.- empieza a caminar.

—Jean.

—Ahora que Nicole?. — dice irritado.

— Me puedes soltar?.

— Oh sí , lo siento. - la suelta. - vamos.

Después de unas cuadras llegan a casa de Nicole.

—Pasa.

—Tu casa es muy linda , vives con alguien?. - dijo mientras la miraba.

—No , sólo estoy sola por el momento , mi abue está de viaje con su club. - dije dejando mi bolsa cerca del perchero.

— Mmm entiendo.

—Quieres algo de comer o beber?... oh verdad los siento , no se que comes. - dijo Nicole con una sonrisa nerviosa.

—Estoy bien tontita vamos a sentarnos. - dijo el riendo y los dos se sentaron en los muebles de la sala.

—Entonces los vampiros si existen o?.

—Por muy imposible que suene si , los vampiros existimos.

— Es realmente sorprendente no  lo puedo creer y ustedes son realmente como los pintan en las pelis?.

— Si , pero no del todo , como lo del cambio de color de nuestros productos ojos ,  cambia dependiendo de nuestro estado de ánimo.

—¿Y tienen poderes individuales o pueden caminar rápido , no parpadean?.

—Tranquila loca , se nota que has visto mucho crepúsculo. - se ríe y ella igual.

— Lo siento la verdad esto es muy raro y asombroso.

— Pero porque no estás aterrada.

— No lo sé , simplemente no me das miedo , es como si todo esto de los vampiros ya lo hubiera sabido antes.

— Por que lo dices?.

—No me preguntes porque , yo  solo lo siento.

Jean: Okay están bien , pero Nicole no le puedes decir a nadie.

— Si está bien te juro que no le diré a nadie , pero Mae , Juan y Pipe también lo son?.

—No , ellos son humanos igual que tú incluso no saben que los vampiros existen.

—!Que¡ , Ellos no saben. - dijo sorprendida.

—No y no lo pueden saber.

—Porque?.

—porque es muy peligroso tanto para nosotros como para los humanos.

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora