FANGS 🔥 Cap3

1.1K 42 0
                                    

Toco el timbre y todos se dirigieron  a la siguiente clase.

*EN EL SALÓN DE JEAN*

—Que onda Jean escuche que hiciste de las tuyas en la cafetería. - dice Juan acercándose , Juan es uno de los buenos amigos de jean.

—Eso es cierto?. — responde Felipe , un moreno alto.

—Yo no hice  nada la... La nueva fue la que empezó todo. - dije con rabia.

—La nueva?. - dicen Juan y Felipe al unísono confundidos.

—La mocosa que me hizo llegar aún más tarde hoy.

— que sucedió cuéntanos. - dijo Felipe con entusiasmo.

—Libardo??. - dice Juan sorprendido al ver a su viejo amigo entrar al salón.

—Libardo , ¿Cuando llegaste Bro?.- Felipe se levanta para abrazarlo.

—Hola chicos , llegué ayer en la noche.— Se acerca con una sonrisa el castaño.

—Porque no , nos avisaste?.

—No recuerdan que el ya no habla con nosotros. - Interrumpe serio Jean sin mirar lo.

—También me alegra verte Jean. - dice el castaño sarcásticamente.

—No le hagas caso , está de mal humor.— Interrumpe Felipe.

—Y no lo está siempre. - Juan y Pipe se rieron.

—Bien veo que ya le dieron la bienvenida a a señor Libardo ahora todos tomen asiento. - dijo el profesor entrando al salón y todos se sentaron.

*En el salón de arte*

—No puedo creer que sea tu primer día de clases y ya Estás castigada. - dijo Carlos riendo

—Si no hubiera sido por ese maldito. - dice molesta.

—Oye ese maldito es mi hermano ehh. - le responde Mae. - Aún que es cierto si él no hubiera empezado a discutir yo tampoco estaría castigada.

—Y yo , aún que tú también eres muy impulsiva Nicole. — Carlos mira a Nicole.

—Y que se supone que hiciera si ese engreído me tiro la bandeja.— se defiende Nicole.

—Otro en tu lugar hubiera salido corriendo , ahora que lo pienso eres la única chica  que se atrevido a enfrentar a mí hermano en vez de querés salir con el.

—Quién querría salir con un tipo como el. - Nicole hacé mala cara.

—Pues no te imaginaria cuántas. - responde Mae riendo.

—Apuesto y son chicas sin cerebro.

—Chicas por favor hagan silencio si. — protesta la protesta la profesora.

—sí profe.— responden las chicas.

—!Ahh Libardo regreso está aquí en la escuela.¡ — grito una chica con su celular en la mano.

—Que? , enserio , oh my God , el ángel volvió.- grito otra y otras chicas más.

—Silenció , María dame tu celular. — regaña la profesora a la chica que grito.

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora