— Vale bro lo siento , aveces no me logró controlar , llevaba viajando 2 día y no encontraba nada que cazar , te prometo que te ayudaré a entrenarlo.—Claro que lo harás Kevlex , tendrás que ayudarle a controlarse los primeros días , el es muy inteligente lo controlara rápido.— Kevlex es un chico que Libardo conoció cuando se fue del pueblo luego de la muerte de Valentina.
—Okay , okay pero adónde lo llevamos?.
—Hay una cabaña más adelante donde Jean y yo fuimos entrenado después que nos convirtieron.
—Vale.
Kevlex y Libardo llevaron a Carlos hasta esa cabaña y esperaron que el despertará.
—Que diablos paso , que hago aquí. - dijo levantándose exaltado.
—Tranquilo Carlos estás bien.— dijo Libardo calmando lo.
—Ya despertó?. - dijo Kevlex entrando a la habitación.
—Tu..tú tenías colmillos y me. - dijo Carlos apuntando a Kevlex muy confundido.
—Ehh si lo siento fue un error mío.
—Carlos tienes que calmarte porque lo que te voy a decir es muy importante. — Libardo lo tomo de los hombros.
—De que hablas Libardo?.
Libardo le explica a Carlos de qué el es un vampiro Jean también lo es y Kevlex.
—Yo , yo lo sabía , sabía que no estaba equivocado. - dijo como si hubiera ganado la lotería.
—Como que ya lo sabías?.— Kevlex y Libardo de miraron.
—Sabía que ustedes eran algo pero no sabía que eran vampiros.
—Parece que ustedes están siendo más descuidados que yo.— Dice Kevlex.
—El día que te fuiste yo escuché la fuerte discusión que tuviste con Jean sobre la muerte de tu... ya sabes.
—La de Valentina?. -dijo Kevlex imprudente y los dos lo voltean a mirar serios.
—Tus ojos se pusieron negros como la noche esa vez al igual que hace unas horas.— prosiguió Carlos.
— Sabes que no le puedes contar a nadie verdad.
—Tranquilo no le diré a nadie que ustedes son vampiros.
—Es hora que le digas Libardo. - Kevlex y Libardo se miran nuevamente.
—Contarme que?. - se puso serio.
— Bueno es que tú , tú también eres un vampiro.
&!!QUE¡¡- Carlos se levanto súper exaltado.
— Tranquilo no te exaltes , Kevlex no se pudo controlar y te mordió.
—!!Que el hizo que¡¡. - sus ojos estaban rojo y tomo a Kevlex del cuello y lo alzó.
—Tranquilo hermano te juro que esa no era mi intención , también soy nuevo estando convertido y aveces me cuesta controlarme. - casi no podía hablar porque Carlos tapaba su tráquea.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...