FANGS 🔥 Cap.4

997 43 1
                                    

—Libardo , quién es Libardo?. - Le pregunté a Mae pero esta no me respondió , en ese momento toco el timbre y Mae salió prácticamente corriendo sin llevar sus cosas.

—Que le sucede?. - dije levantando me para tomar mis cosas y las de Mae.

—Déjame te cuento todo para que lo entiendas.— Me respondió Carlos.

Mira hace 4 años Jean , Mae , Libardo y Valentina llegaron a este pueblo , Valentina era la novia de Libardo los dos casi nunca se separaban y pues Mae siempre a estado enamorada de él pero él solo tenía ojos para Valentina y veía a Mae como una hermanita solamente. 1 año después Felipe y Juan Esteban llegaron también , al parecer todos ellos ya se conocían , en tan solo meses ellos se volvieron los chicos más populares del pueblo. Jean y Libardo eran como los líderes , ellos dos eras muy buenos amigo , hasta que  hace aproximadamente 2 años Valentina murió.

—De qué murió?. - pregunté mientras Caminábamos por el pasillo.

—Nadie sabe , pero los rumores dicen que alguien la mato , después de eso Libardo no volvió hacer el mismo , empezó a pelear mucho con Jean luego se dejaron de hablar y como al mes Libardo se fue del pueblo sin decir le a nadie y nadie sabía a dónde había ido.

—Valla que te sabes la historia.

—Dígase que Mae y yo antes éramos cercanos.

—Ahí está Mae déjame le doy sus cosas.

* Momentos antes*

Mae salió corriendo del salón iba por los pasillo buscando a Libardo cuando por fin lo pudo visualizar sé quedo para por unos segundos hasta que el la vio y ella corrió hacía el y lo abrazó.

—Hola Mae. — Libardo acarició su cabeza.

—Te odio , te odio mucho , como te pudiste ir sin despedirte eres un egoísta.- dijo casi llorando.

—Lo siento Mae. - la abraza más fuerte.

—Estuvo deprimida por 2 meses. - dijo  Felipe saliendo con Juan Esteban y Jean del salón.

—!Cállate Felipe¡. - soltó a Libardo y le pegó a Pipe (Felipe).

—Perdoname si. - cuando dije esto Jean paso por mi lado golpeando mi hombro. - Infantil. - le dijo el castaño a Jean.

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora