— Porque te preocupa tanto , ahora son más y podrán con los cazadores.
— No me interesa los cazadores.
— Entonces?.
—Es Libardo.
— Así él sabrá que ella es la mala.
—Eso lo romperá , prefiero mil veces que piense que yo fui el causante de su desaparición a que sepa que ella es un cazador , ella es su primer amor.
—Eso muy lindo Jean pero tarde o temprano todo se sabrá. - lo tome del mentón.
—Lo se pero no tiene que ser ahora.— dijeo abriéndo la puerta del auto y yo entre.
—Jean tienes que hablar con el , es mejor que se lo digas tu a que el lo sepa por si solo.
—No me creerá Nicole. — dijo encendiendo el auto y empezando a conducir.
No le dije nada más y lo tome las mano.
A los pocos minutos llegamos a mí casa , Jean condujo demasiado rápido.
—Quieres entrar?.— digo asomada en la ventana.
—Me encantaría pero Mae me espera.
— Apenas son las 5. — lo miro con cara de puchero.
—Lo se , pero...— suena el teléfono en ese momento.
— Vale está bien , contesta, adiós.—dije con desánimo ,me incline para darle un beso y camine hasta la casa.
—Si?.— Jean contesta el teléfono.
—Necesito que hablemos.— dice la persona al otro lado de la línea.
—También tengo que hablar contigo , voy para allá.— dice con voz sería , arranca el auto.
Nicole
Estaba sentada en el sillón cuando me percató que no tengo la pulsera de mi abuela , me matará si nota que no la tengo y además es muy valiosas — donde la abre dejado— me levanto del sillón y busco en mi bolso pero no está , busque en mi habitación y toda la casa.— quizás se me callo en la cabaña— tomo las llaves del auto el cual no eh usado desde que llegué aquí , entro al auto y conduzco al bosque , aún no ha oscurecido y recuerdo un poco el camino , me adentro al bosque mirando al suelo para ver si logro encontrar el brazalete antes que oscurezca.
Llegue a la cabaña pero había algo raro , la puerta estaba rota y habían vidrios rotos , ya estaba casi oscuro por completo , entre a la cabaña y estaban las cosas tiradas en el piso , vi al chico de hace horas tirado en el suelo.
—Estás bien?.— dije auxiliandolo asustada.
— Sal de aquí , es peligroso.— exclamó el con poca fuerza.
— Que sucede? , llamaré a Jean.
—Jean?.— dijo una voz femenina parada en la puerta.
—Quién eres?.— dije mirando la silueta de está persona.
—Así que Jean sigue en el pueblo , que estúpido — río.
— Quién diablos eres y qué haces aquí.— le grité con fuerza.
— Eh eh Princesa , no te hagas la ruda ahora.— Me indico con el dedo y empezó a acercarse dejando ver su rostro
— Espera... eres.— abrí los ojos con terror.
—Veo que te han hablado de mí y entonces sabes lo que soy.
Esta persona era Valentina , la cazadora Vampiro , ella estaba aquí tal cual como Jean la había dicho y ahora estoy con ella sola , sin mi guardián y tengo miedo , mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...