FANGS 🔥 Cap.18

627 32 0
                                    

— Osea que?.

—  Si , el simple hecho que sepas de nuestra existe te pone en peligro.

— Pero porque?.

—Porqué hay personas que nos quieren cazar , y a personas como tú las pone en peligro , porque que ellos harían cualquier cosas para sacarles información de nosotros. Realmente odio que hayas sabido de nuestra existencia.

—Te juro que no importará lo que me hagan nunca diré nada de ustedes o dejare que los encuentren.

—Eso lo sé y por eso me aterra más , no me pudo ni imaginar lo que te podrían a llegar hacer para sacarte información de nosotros.- la miró con ojos de preocupación.

—Yo estaré muy bien Jean.- Nicole le sonrió.

—Claro que lo estarás , desde hoy soy tu guardián personal , no dejare que te lleguen hacer algo. - El la miró fijo a los ojos , el pulso de Nicole aceleró nuevamente y  se puso nerviosa.

—Quién lo diría  de estar peleando todo el tiempo ahora serás mi guardián- Ella ríe para disimular los nervios.

—Y esas peleas no terminarán me gusta discutir contigo. - Dijo riendo.

—Jajaja oye y cambiando de tema...Mm esa chica Sarah?.

— Porque hablas de ella ahora?.- se puso serio.

— No solo siento curiosidad. - bajo la mirada a sus manos.

—  Sarah fue la chica que me mordió y me salvó el día que mataron a mi madre.— Le responde el.

— Pero si ella te salvó porque te pones así?.

—Es solo que ella no me quiere liberar.

—A que te refieres con liberar?.

— Cuando un vampiro te muerde tu quedas vinculado a ese vampiro y tienes que hacer todo lo que el te pida solo hasta que el te liberé, es decir que ella es como mi dueña o algo parecido.

—Y  no puedes romperlo o revelarte?

— No , ya que no es una regla hecha por vampiros si no que es parte de la naturaleza vampira y es imposible romperla , nosotros nos convertimos como unos perro que no pueden desobedecer a sus dueño a un que quieran hacerlo.

—Por eso odias el hecho de que ella regrese.

— Si y más ahora que tú estás en mi v...que estás con todos nosotros y sabes de nuestra existencia , no puedes dejar que ella se entere que tú sabes todo de los vampiros

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora