FANGS 🔥 Cap.35

536 26 0
                                    

*Al día siguiente*

Jean había dormido en una silla al lado de la cama en la cual dormía Nicole , esta poco a poco fue abriendo los ojos hasta despertar por completo y mirar la silueta del gran chico alto dormido en la silla , ella la verlo sonrió y se levanta silenciosamente para entrar al baño , esta logra entrar sin despertarlo y se lava la cara , cepilla y se arregla un poco él cabello, Nocole abre la puerta del baño para salir y se topa con el alto cuerpo de Jean.

- Me asustaste Jean!!- dijo está un poco asustada.

- Yo te asuste a ti!?- La mira el , dándole paso para que saliera.

- Creí que te habías ido , de cuando acá eres tan silenciosa para hacer algo?.

- Que quiere decir con eso!?- Lo mira y se cruza de brazos.

- Nada solo que no vuelvas a irte mientras yo esté dormido.

- Y si es un urgencia?- alza una ceja.

- Igualmente me llamas.- la mira

- Y será así siempre?.

- No , solo por ahora, pues eres una recién convertida y pues pueden pasar muchas cosas estando tú en este estado.- La toma de mis brazo.

- Okay esta bien- dice ella ya un poco más relajada.

- Okay ahora vamos a desayunar.- La toma de la mano para caminar , pero antes de que empiece a caminar ella lo detiene- Que?.

- Pero antes , te vas a cepillar y quitar esa cara de recién levantado.- Ella lo empuja hacia el baño.

- Me estás diciendo que huelo mal?.- la mira.

- Si , ahora hazlo te espero abajo.- Sonríe y sale de la habitación.

Nicole bajo y en la cocina ya se encontraba Libardo y Carlos.

- Carlos!- dice emocionada y lo abraza.

- Nicki como amaneciste cariño?.- Corresponde al abrazó.

- Mucho mejor que ayer y que hicieron de desayuno?.- Lo mira.

- Fuimos a casar temprano, así que hay sangre fresca.- le responde libardo pasándole un vaso.

- Cierto aún no me acostumbro a esto. - le recibe el vaso a Libardo.- Gracias Libi-

- De nada Nicki y Jean?-

- Lo mande a asearse ya baja.

- Jaja ya vuelves a ser la de antes.- rie libardo junto a Carlos.

-- Jajajaj eso creo , y donde está Sarah y Kevlex?.

- Están en el instituto ya sería muy sospechoso que faltáramos todos.- respondió Jean bajando las escaleras.

- Oh si es verdad, y yo cuando podré volver a al instituto!?.

- Recuerdas que estuve varios días sin ir a la instituto?.- le respondió Carlos.

- Si lo recuerdo bien, fueron casi , casi dos semanas.- le respondió Nicole mirándolo- Eso es lo que tengo que esperar!!?.

- Si quizás , hasta que puedas controlar tu sed por la sangre humana.- Le respondió Libardo.

- oh ya veo , bueno esta bien.- dijo Nicole algo preocupada.

- Tranquila, puedes ser como Carlos , él lo pudo controlar muy rápido la verdad.- Jean la tomo de los hombres acariciandolos.

- Ojalá , espero tener suficiente fuerza de voluntad.- Lo miro y le sonrió.- Cuanto es lo máximo que un recién mordido a logrado controlar su sed por sangre humana.

- Bueno Kevlex fue convertido hace un año y fue quien convirtió a Carlos.- río Jean mirando a Carlos.

- No me agrada recordar que fue él quien me convirtió.- dijo serio Carlos.

- El simplemente lo mordió así por así?.- dijo Nicole con intriga.

- No Kev llevaba varios días huyendo junto con Sarah y los dos no habían comido nada en días , Sarah es más vieja ello puede soportar , pero Kevlex apenas se estaba acostumbrando a la sangre y pues Carlos fue al único ser más apetecible en el bosque Kev no pudo aguantar y lo mordió. - le respondió libardo- Aunque yo fui que lo termine de convertir ya que Kev solo estaba tomando su sangre , no intercambio mett.

- Que es Mett?

- El Mett es lo que hace que los humanos se conviertan en vampiros , es como una especie de ADN que soltamos los vampiros por los colmillos que es lo que convierte a una persona.- le respondió Jean.

- Mm okay , Woow es mucha información pero muy buena.- Sonrió Nicole.

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora