—Si tonta , eso de que estás saliendo con Jean.
— Aa en.. en realidad.- empiezo a tartamudear.
—Ya déjala en paz Mae no era su obligación decírtelo. - dijo Jean pasando su mano por mi cuello sorprendiendo me.
—Claro que si , soy su amiga y tú mi hermano... Podrían mirarme los dos.- Nicole y Jean se estaban mirando sin prestarle atención a Mae.
— Aaa...Que?. - dije desconcertada mirándola.
—Lo sentimos okay , no creímos que nos enamorariamos , ahora ya deja de molestar.— le responde Jean.
— Molestar... Yo? Tu eres el metiche aquí. - dice enojada.
—Claro que no molestas y también lo siento por no haberte dicho.
— Eso quiere decir que es un si a mí propuesta?.- Jean me mira sonriendo.
—Ehh?.- lo miro confundida —Aaa eso... Mmm no , no lo sé.- dije después de captar a lo que Jean se refería.
—De qué hablan?.— pregunta Mae.
—Nada - decimos los dos.
—Por que esa cara Mae. - se acerca Felipe con sus libros en mano.
—Que estos dos además que nos esconden su noviazgo andan con secretos.
— Eso es cierto porque no me dijiste que salías con Nicki ehh?.- Felipe golpea a Jean con fuerza
—Porque no queríamos que ustedes supieran es obvio. — Dice Jean fingiendo dolor.
— Y como porque o qué?.- se cruza Mae de brazos y Pipe la imita.
—Aaa pues porque. — Iba a responder pero no sabía que , así que Jean salvando me de nuevo.
—Porqué se suponía que los dos nos odiamos o eso pensábamos. - Jean me mirá.
—Si por eso.
—si son tontos , yo ya les veía algo ahí raro a ustedes dos. - dice Felipe riendo.
—Enserio?.- dije sorprendia.
—Es obvio , el como mirabas a Jean y el te miraba a ti.
— Me mirabas?.- dice Jean sonriendo con cara de pícaro.
—No , eso no es cierto.— me defendí.
—Jaja que mentirosa. - ríe Jean.
— Es cierto no miento igual tu también me mirabas no.- lo empujo.
—Si es cierto porque me gustas. - dice con voz grave.
—Uff que directo. — ríe Mae.
—y que quieres que diga si es cierto , yo no lo niego como otras. — Me hecha la indirecta.
— Oye!.
—Okay , okay ya no importa quién miraba a quién , ahora tengo hambre quiero ir a comer okay. - empieza a caminar a la cafetería.
—Si es cierto vamos. - Más lo sigue y yo iba con ella.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...