—Fantástico lo que me faltaba. - deja de caminar.
—Hola Libardo. — Nicole lo saluda.
—Hola Nicole , enserio te fuiste detrás de él a buscarlo.
—Y a ti que te importa si lo hizo.— lo mira Jean
—Solo que siento lástima por ella. -Libardo lo miro fijo a los ojos y juraría que sus ojos de ser Marrones pasaron a ser negros como la noche.
—No te hagas el gracioso , no te luce. - se acercó.
— Okay ya está ,;basta los dos , yo no sé cuál es el lío que tienes ustedes dos pero , están cerca de un parque y hay niño y yo no estoy de humor para separarlos ahora sí se ponen a pelear ya eh tenido bastante este día. - Los frene a los dos , mire a a Jean y tenía los ojos iguales a como los tiene Libardo , los dos se miraban tan fijamente que juraría que se iban a matar con la mirada.
— Tienes toda la razón no vale la pena pelear con este. — Jean retrocede.
— Ja ahora eres el chico bueno?.— dice sarcástico.
— No importa quién es el bueno el caso es que esto ya término , no vemos mañana en la escuela Libardo. - Tome a Jean de la mano y estaba súper fría no le hice caso a este hecho y seguimos caminando.
—Ya puedes soltar mi mano O quieres que las chicas piensen que eres mi novia?. - Le sonreí mientras se lo dije.
—Nunca en la vida , ser tu novia sería lo último que haría. - le solté la mano rápido.
—No hables tan rápido , no has escuchado que del odio al amor solo hay un solo paso. - la volví a tomar de la mano y di un paso hacia ella.
— En nuestro caso hay un 1 millón de paso , ya deja las payasadas Jean. - me solté y seguí caminando pero él me tomo del brazo y me jalo y me pegó a el.
—Lo vez solo ahí un paso. - le susurré.
—Eres un idiota sueltame. - intenté separarme de el pero el es más fuerte que yo.
—Enserio quieres que te suelte. - sonreí y acerque más mi cara a la de ella.
— si y ahora. - quite mi cara y mi corazón empezó a palpitar super fuerte como si quisiera salir de mi pecho.
—Tú corazón no dice lo mismo. - reí.
—JEAN QUE HACES!!!. - Mae grita y el la soltó.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...