Jean estaba en camino a la cabaña , pues fue el primer lugar donde se le ocurrió que Valentina la podía tener , pues la verdad no sé equivocaba , Jean llegó a la cabaña y ahí estaba su chica amarrada en el centro de la cabaña.
Nicole lo pudo visualizar y trataba desesperadamente de decirle que no entrara pero era inútil ya que estaba a mordazada , pero Jean estaba segado por el afán de salvarla que no lo pensó dos veces y decidió entrar , en cuando Jean cruzó la entrada fue atacado por 4 cazadores con ballestas y látigos eléctricos con mas de 5mil volteos.Unos de los cazadores tomo su brazo derecho con uno de los látigos y otro le disparó con la ballesta en su pierna izquierda a lo que hizo que se arrodillara sobre ella. Pero Jean no es un vampiro cualquiera tiene demasiada fuerza de voluntad , Jean con su brazo izquierdo tomo el látigo y jalo fuerte de este haciendo que el cazador volará a otro lado de la habitación , se puso en pie y desarmó a los cazadores luego mantadolos a uno por uno ; esta nueva faceta de Jean nunca se había visto pero su instinto por proteger a Nicole hizo mostrar su vampiro protector.
— ¿Estás bien?.— dijo jean desamarrando a Nicole.
— Si...eso creó. — dijo ella quitándose la mordaza de la boca.— Y tu? , Cómo está tu pierna?.
— Yo estoy bien , salgamos de aquí antes de que vengan más cazadores.
Nicole se puso de pie y de repente un disparo resuena en todo el lugar , Nicole miró a Jean a los ojos asustada y callo sobre el , Nicole recibió un disparo atravesando su hombro , había quedado un cazador vivo eh intentado dispararle a Jean en el corazón pero en vez de esto , le alcanzó a Nicole , Jean corrió hasta el cazador y le arrancó la cabeza de una mordida.
— Nicki , amor , escúchame. — Jean tomo a Nicole entre sus brazos , tratando de detener la sangre que salía de su hombro.
— Tu novia es muy apetecible. — se escuchó la voz de Valentina desde afuera , ella hizo un gesto de oler y saborear el aire. — déjame darle una mordida— sus colmillos aparecieron y sus ojos estaban rojos como la sangre.
— No cariño , aún no. — Se escuchó la voz de un hombre atrás de ella.
— Está bien papá. — Valentina se hizo aún lado dejando ver a su padre , el cazador más temible de todos el que mato a la madre de Jean.
— Tu!! Maldito desgraciado. — Jean se abalanzó sobre el a atacarlo , pero este lo embistió y lo tiró al suelo.
— No eres el único vampiro fuerte aquí niño.
— Eres un...— Jean no podía creer lo que veía , el era un vampiro también.
— Vampiro? , Jaja sí. — El golpeo a Jean en le pecho quebrando su esternón.
— Ahhhhh!!— Se escuchó el grito de dolor de Jean.
El padre de Valentina estaba apunto de matar a Jean cuando Sarah lo pateo en la cara tirándolo lejos de Jean , Valentina se abalanzó sobre ella , pero Carlos salió de entre los árboles la de tuvo y la lanzo sobre un árbol y en cuanto esta callo al piso Libardo salió detrás de ella.
—Libardo amor por favor , no me mates , mi padre me obligó hacer todo esto.— Suplico Valentina cuando vio que ya no tenía oportunidad de vida.
— Nunca pensé matar a una ex , pero creo que está será la excepción. — dentro de Libardo realmente no la quería matar y no sabía si iba poder , el aún la amaba aunque lo odiara.
— Son unos idiotas , no somos los únicos que vendrán por ustedes , así como mi padre y yo los encontramos otros lo hará.— Valentina no termino de hablar cuando Sarah le clavo una fecha en la cabeza matando la
— Tu no ibas a poder hacerlo y ella casi mata a Kevlex.— Sarah miró a Libardo.
— Chicos , ella está muriendo , hay mucha sangre. — Carlos estaba al lado de Nicole pero se alejó de ella.
Libardo ayudo a levantar a Jean y lo acercó a ella , mientras Sarah alejó a Carlos , el aún es un nuevo y su sed pero la sangre aún no es controlable.
— Que sucede con ella , su brazo está negro?. — Libardo se asombro en cuanto la vió.
— La punta de las flechas tiene un veneno que a los vampiros nos priva o nos inmoviliza eh incluso si eres débil podría llegar a matar , es demasiado fuerte para ella , morirá si no hacemos algo.— dijo Sarah acercándose a ellos.
— Jean?. — Libardo lo llamo ya que este no hablaba , no podía tenia el esternón destruido y fuera el una persona normal hubiera muerto al instante.
— El no está en una posición de tomar un desición , es tuya Libardo. — Interrumpió Sarah , Libardo miró a Jean y este le pidió que se acercará.
— Sal.... salvala.— Jean le susurró.
Libardo miró a Sarah y a Nicole que ya estaba inconsciente.
— Si soportará? , Y si no despierta.
— Ella es furte , sé que ella aguantará. — dijo Carlos desde af uera.
— Eh igualmente si no lo haces ella morirá. — dijo Sarah.
— Gracias por la ayuda Sarah. — respondió Libardo.
Libardo se acercó a Nicole , movio cuidadosamente su cabeza dejando su cuello a la vista y clavo sus colmillos en ella.
Discúlpenme por la ausencia por favor no me maten , no tenía inspiración para este capítulo la verdad estaba súper bloqueada y muchas gracias por el apoyo que le están dando a Fangs ❤
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...