FANGS 🔥 Cap.23

626 30 3
                                    

Jean me toma de la mano y me acerca a el.

—Que haces?.- lo miro.

— Nada , acaso no puedo tomar a mí novia de la mano.

—No me puedo creer que enserio estén saliendo.- Dice Carlos apareciendo al frente de nosotros.

—Que hay con que estemos saliendo eh?. — le responde Jean.

—Nicole podemos hablar. - Carlos lo ignora.

—Íbamos a comer. — responde Jean.

—No hablo contigo.- lo mira por un segúndo- Necesito que hablemos ahora.

—Ahora vuelvo tu adelantate Jean.- suelto su mano y empezó a caminar con Carlos.

•••••••••••••••••

— Es enserio que estás saliendo con Jean carlos?.- dice con tono grave y serio.

—Eso parece. - sonrei como una niña.

—No puedes estar con Jean , no es seguro para ti Nicole.

—De qué me estás hablando Carlos.

— Tu apenas lo conoces y yo se muchas más cosas que tú y el no es bueno para ti.

—No soy una niña pequeña Carlos se cuidarme sola y puedo equivocarme y arreglar mis problemas sola.- dije sería.

—No importa lo que yo te diga , seguirás con el cierto?.

—Si , no entiendo cuál es tu problema con jean.

— Solo no quiero que sufras si.

—El no me hará sufrir Okay , ya relajate Carlos , estás muy raro desde que volviste.

—Más le vale que tu vida no esté en riesgo porque te juro que le arrancaré la cabeza. — En cuanto me dijo esto , dio media vuelta para irse , empiezo a caminar tras el pero Sarah se pone en mi camino.

—Te puedes mover de mi camino.- digo sería.

— Porque el afán.- sonríe y pone su mano en la cintura.

—Estoy ocupada , ¿te quitas?.- empieza a caminar pero Sarah me toma del brazo.

—Te estoy hablando. - dice sería.

—No vez que no me interesa hablar contigo , ahora suelta me.—forcejeo para soltarme pero ella es fuerte.

—Pues yo sí quiero hablar contigo okay.- me suelta bruscamente.

—Que crees que haces .-me sobo el brazo.

— Mira no me creo esa estúpida actuación tuya y de Jean , más te vale que te alejes de el o.

— O que? , No te tengo miedo y me importa una mierda lo que pienses de mi relación con Jean okay. - la miró fijo y noto que sus ojos cambian de un chocolate oscuro a un negro prácticamente.

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora