FANGS 🔥 Cap.19

581 35 1
                                    

—Tranquilo Jean , no me pasará nada y nadie sabrá que yo sé de ustedes. - le sonreí.

— Te protegeré sea como sea.- dijo el muy seguro.

— Tan malo es el saber de ustedes?.

—No te imaginas , a mi madre la mataron por saber de vampiros y de la forma más cruel del mundo , y no dejare que lo hagan contigo.

—Lo siento mucho Jean.- lo tome de la mano y el apretó la mía suavemente.

—No se porque siento este deseo de protegerte y créeme no dejare que nadie te toque.

—Jean te prometo que no me pasará nada seré muy cautelosa. - me levanté y me puse alfrente de el.

—Lo que más me aterra es que Sarah este cerca de ti , tu no la conoces.- Se levanta el también.

—Bueno por eso mismo como tú eres el que más la conoce , tú me ayudarás a no ser descubierta por ella. - le sonreí mirándolo y cuando menos lo esperaba el me besó me quedé en shock porque la verdad no esperaba eso.

—Nicole...yo...lo lo siento no se porque hice eso , lo siento- dijo separándose rapido de ella.

—Mmm. - no salía nada de mi boca realmente estoy en shock.

—Será mejor que me valla , si , eso haré, nos vemos mañana. - dijo nervioso saliendo de la casa.

—Que rayos acaba de pasar.- me dije a mi misma.- Ashh ¿porque no dije nada , porque te quedaste paralizada Nicole? , Tonta pensara que no te gusto , espera que diablos estoy diciendo. - Me mandé las manos a la cabeza y me senté en el sillón.

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora