—Espérame Jean. - lo tomo de la camisa deteniendo lo.
—Mira Nicole se que quieres respuestas y que no me dejarás en paz hasta que te las de pero no puede ser aquí. Te vere después de la escuela.
—Okay está bien. - lo suelto y el se va.
—Pasa algo Nicky?. - dijo Carlos acercándose a ella.
—Contigo quería hablar , acaso no tienes nada que decirme?. - me cruzo de brazos y lo miro esperando la respuesta que quiero y que ya se.
—Ya te pedí perdón y te explique porque estuve perdido.
No le digo nada y simplemente me alejo de el.
No puedo creer que yo siendo su mejor amiga me oculte cosa y no sea capaz de confiar en mí.
— Y a esta que le pasa?. - dijo mientras la veía caminar.
—Que sucede con ella. - dijo Libardo aparecido atrás de Carlos
—No lo se supongo que no me cree la historia y ¿ A ti ya se te paso lo bestia?.
—Ja ja que gracioso , camina vamos a clases. - lo empuja.
Las clases prosiguieron una tras otra hasta llegar la salida.
—Alguien a visto , a visto a Carlos?.— dijo Nicole buscando a su amigo a la vista.
—No el y Libardo se fueron rápido. - respondió la pequeña hermana , Nicole y Jean se miraron.
—Y ellos desde cuándo se hicieron tan amigos?.— pregunto Juan.
— ¡¡Chicos!!.- gritó Felipe mientras corría acercándose a ellos.
—Que paso Pipe.
—Adivine... escuche hablar al director que decía que Sarah volverá mañana a la escuela.
— Enserio. —dijeron Mae y Juan a la vez.
— Si , creo que no viene sola.
—Y quién es Sarah?.— pregunté.
—Una super amiga de Jean. - dijo Más con burla y el la miró serío.
—Sarah es una amiga de nosotros , se fue hace un año y medio a USA .— Respondió Juan antes que Felipe.
— Ya veo y tú ¿porque tienes esa cara?. - le pregunto a Jean.
— Por nada , ya vámonos. - sale de la escuela.
— Que le pasa?.
—Vamos en el camino te explicamos. - empezamos a caminar también mientras Jean iba adelante.
—Sarah siempre a estado enamorada de Jean desde hace uff.— Empezó Mae hablado.
— Y por eso se puso así?.— lo mire.
—Para nosotros es raro que él sea así , ya que ella fue la que.....lo encontró el día que murió su madre. - le susurra a ella para que Jean no lo escuché.
—Mae ve sola a casa yo me iré con Nicole. — dijo Jean.
—Porque , que harán?.
—Ya me imagino que harán. — Responde Juan con una sonrisa pícara
—Deja de hablar pendejadas Juan. — regañe a Juan.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...