—Idiota. - Nicole se separé de el y camina hasta los chicos m
—¿Estás bien te hizo algo? No debí dejar que lo buscarás. - dijo Felipe preocupado viendo mi cuello.
—Si estoy bien , Jean solo me estaba molestando.
—Si seguro. - Mae lo miró fijamente.
—Hey tranquilos , no le eh hecho nada y no lo haré. - dijo poniendo los ojos en blanco.
—Tus cosa Nicole - Juan le entrega su mochila.
—Gracias , pero y el profesor.
— tuvo que irse así que nos levantaron el castigo , bueno les levantaron el castigo.— Respondió Felipe.
— Ah okay , saben a dónde fue Carlos?.
—Mm la verdad no , dijo que tenía que ir a un lugar. — me respondió Mae
—Iremos a la sala de billar que hay cerca de aquí , bienes?.— me pregunta Felipe.
—Si claro , solo tengo que llamar a casa.
—Quizás su mami la está esperando en casa. - Jen dijo en forma de burla.
—Mi madre está muerta idiota.
—Ah yo, lo siento. - dijo ya está vez más serio.
— Si como sea igual no la recuerdo.- Tome mi cell y llamé a mi abuela para avisarle que no llegaría a casa.
YA EN LA SALA DE BILLAR
Los chicos estaban jugando en la mesa de billar mientras Nicole estaba sentada en una mesa llamando a Carlos pero él no le respondía.
—Hola chiquita estás sola. - se sienta un tipo al lado de Nicole.
—Lárgate. - Jean le dijo al chico mientras él se acercaba a la mesa y el chico se fue despavorido.
—Eres un matón o algo por el estilo , que todos te corren.
— Dígase que ya se han intentado meter conmigo pero les ha ido mucho peor de lo que ellos esperaban.
—No tienes el tipo de cuerpo que es aplasta cabezas.
— Las apariencias engañar , nunca juzgues un libro por su portada.
—Poético el niño ahora. — reí y el igual.
—Te puedo hacer una pregunta?.
—Ya decía yo que te estabas tardando.
— A que te refieres?. — me miró confundido.
—Vi la cara que hiciste cuando te dije que mi madre está muerta , yo te cuento lo que le pasó a mi madre pero tú me cuentas lo que le pasó a la tú ya.
— Que!, no de ninguna manera. - dijo serio.
—Okay esta bien. - Me levante de la mesa y me dirigí hacia los chicos , el se me quedó viendo por un rato y yo a el.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...