- Dónde estoy?. - Pregunto Nicole totalmente desorientada. - Y... quienes son ustedes?.- Nicole no solamente estaba desorientada , si no que tampoco reconocía a sus amigos a su novio , el veneno había afectado en su cabeza , la mordida hizo su cuerpo más fuerte y que este pudiera combatir el veneno pero sus recuerdos fueron borrados.
- A...a que te refieres Nicki?. - preguntó un preocupado Carlos. - Somos tus amigos.
- No sé quiénes son ustedes y que sucede con todo este lugar?. - La visión y sus oídos eran más agudos que antes y es algo nuevo para ella y complicado de entender y lo será más cuando se enteré de que es una vampira ahora.
- Chicos porque no recuerda nada?. - Carlos miró a Jean y a Sarah.
- Quién no recuerda?. - Interrumpió Libardo entrando a la habitación.
- Nicole no nos recuerda. - respondió Kevlex parado al lado de la ventana.
- Que!? , Porque!?.- Libardo frunció el ceño confundido.
- Esto no me sucedió a mi.- respondió Carlos.
- A mi tampoco. - hizo apoyo Kevlex a lo que Carlos había comentado.
- No , claro que no les pasó , porque ustedes no fueron convertidos después de que una flecha con veneno capaz de matar a la fiera más feroz de este mundo les atravesara el hombro.- respondió Sarah. - Es obvio que el veneno hizo estragos en su cabeza.
- Pueden decirme de qué diablos hablan ustedes y quiénes son!!?. - les interrumpió Nicole ya alterada.
- Tranquila Nicki te lo explicaremos todo con calma- Jean se acercó a ella y le acarició el rostro pero está instintivamente se alejó de el.
- Quiero irme a mí casa , tengo una casa verdad?. - les demandó Nicole mirándolos a todos con una pizca de miedo y confusión en sus ojos color rojo vino tinto.
- Si , si tienes una casa , pero no puedes ir a ella por el momento.- le respondió Jean.
- Porque no puedo , me tienen secuestrada?. - Nicole se alertó y se puso de pie.
- No , no , no , claro que no estás secuestrada sólo que...- Jean miró a los chicos, el no sabía cómo decirle a Nicole que era un vampiro sin que sonará descabellado y cómo ella iba reaccionar ante tal declaración.
- Sólo que , que?.
- Es que Nicole tú... Ya no eres , humana.
- A que te refieres con que no soy una humana?. - dijo Nicole un poco agresiva.
- Tu , eres un vampiro Nicole.
- Que!!? , Que clase de estúpida broma es está?. - dijo Nicole enojada y apareciendo sus colmillos.
- Si no , nos crees ; míralo por ti misma. - Kevlex le pasó un espejo a lo que está se sorprendió al verse.
- No puede ser real , ¿ustedes me pusieron esto cierto?. - se refirió a los afiliados colmillos y al color de sus ojos.
- No. - le respondió un Jean un poco triste. - Iré a cazar , vuelvo más tarde.
- Iré con el , ustedes expliquen le todo a ella. - Sarah lo siguió.
- Que sucede con el?.- Preguntó Nicole.
- Nada , solo está preocupando por ti.- Le respondió Libardo.
- Por mi , porque? , Enserio éramos amigos?.
- Si , y aún lo somos. - Le respondió Carlos.
- Y porque no los recuerdo?.
- Te contaremos todo con calma Nicki.
Libardo , Carlos y Kevlex le contaron todo lo que había sucedido a Nicole , y como es que ella y todos se conocieron.
- Estás bien Jean?. - Sarah miró a Jean.
- Y tu que crees , mi novia casi muere por mu culpa y ahora a perdido la memoria y la eh arrastrado a este maldito mundo de vampiros. - dijo enojado.
-Yo , lo siento. - Dijo Sarah cabizbaja.
- No , disculpa me a mi , no debí haberte hablado así.
- No , si yo no hubiera venido aquí desde un principio , los cazadores no nos hubieran seguido , escuché que cuando tú golpeaste a Valentina hace años y ella huyó , no recordaba el lugar en el que estaban y por eso vine de vuelta a quien pero todo fue para peor.
- Ya no importa , ahora tenemos que buscar un lugar a donde irnos.
- No es necesario Jean , los únicos que sabían nuestro paradero eran Valentina y su padre y los cazadores que estaban con ellos. - respondió Sarah.
- Porque lo dices?.
- Valentina y su padre fueron expulsados del Clan de Cazadores por convertirse en Vampiro y los cazadores que tu mataste eran sus seguidores , si el padre de Valentina sigue vivo significa que el está solo y dudo que valla a volver sólo acá y en el Clan no lo mataron porque él era uno de los líderes , pero si lo expulsaron y si llega a volver a clan lo mataran.
- Y tu como sabes todo esto?.
- Tengo contactos , así es como yo estaba pendiente de ti antes.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...