FANGS🔥Cap.6

882 37 2
                                    

Mae , Nicole y Carlos entraron al salón pero Jean no había llegado.

-No creo que Jean venga. - en cuanto Mae dijo esto Jean entra al salón.

-Porque llega tan tarde?.- le reprocha el profesor.

-No me fijé en la hora.- dijo sentándose en la última fila.

-Esa no es una excu.- el profesor es interrumpido por Felipe y Juan que entran al salón.

-Hola profesor , nos castigaron. - dijo entrando con Juan y Libardo.

-No están en lista.

-Acabamos de hacer estragos en la salida y nos mandaron para acá. -le responde Felipe entrando y sentándose en una de las sillas al lado de Jean , Juan hizo lo mismo y Libardo se sentó cerca de Nicole.

-Mmm está bien , saldré un momento , no hablen y nadie salga del salón - dijo el profesor saliendo.

-Enserio los castigaron?. - pregunta Mae.

-Realmente no , no tenemos nada que hacer así que vinimos hacerle compañía a Jean ya que está de mal humor.- responde Juan animado.

- Son unos raros.- dice riendo Nicole.

-Y tu qué haces aquí?. - le pregunta jean a Libardo.

-Solo vine porque que Pipe me obligo , no te creas que lo hice por ti. - dijo serio.

-No es eso , solo pensé que ya no te interesaba lo que pasará con nosotros.

- Los chicos si , tú no.- responde con mucha seriedad en su voz.

-Vale chicos pueden para desde que Valentina ya no está , ustedes están muy extraño y sé que no querías que habláramos del tema Libardo , pero es que ya estoy harta de ustedes dos.

-Yo no fui quién daño la amistad. - dijo Jean serio.

-Tú perfectamente sabes que si. - se levantó golpeando el brazo de la silla.

-Eres un maldito loco , como diablos puedes creer que yo haría algo así. - se levantó Jean enojado.

-De que diablos hablan?. - nadie entendía de que ellos estaban discutiendo.

-Yo no me voy a quedar aquí escuchando como me culpas de. - Jean se quedó callado y salió del salón.

-Oye a dónde crees que vas.- le grita Nicole.

- Nicole puedes ir por el , pueden darle un castigo más grande por irse.

-Y porque tengo que ser yo?.- reclama ella.

-Se puede desquitar con nosotros. - responde Juan.

-¿Y si lo hace conmigo?.

- Eres una chica , no le caes bien pero no sería capaz de golpearte.- dice Felipe.

-Está bien. - dice dudosa y sale del salón.

-Y tu me puedes decir realmente de que hablaban ustedes dos?.- le reclama Mae a Libardo

-No quiero hablar de eso. - se levanta y se va del salón también.

~Estos dos días eh estado enferma por eso no había subido CAP , no me sentía bien y mi mente no máquinaba para escribir.

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora