Jean y Nicole se miran y el la toma de la mano y la lleva al bosque.
- Que sucede?- pregunta ella sin entender lo que sucedía en ese preciso momento.
-Nicky tu... tu eres... mi novia - dice Jean mirando la.
- Espera que? ósea que tú... con razón tengo estos sentimientos encontrados.- dice ella caminando.
- Sentimientos?.- Responde Jean- Creí que habías olvidado todo.
- Y realmente no recuerdo a nadie ni nada , pero sentía y siento algo muy extraño cuando te veo o estoy cerca tuyo, debí haberte amado mucho para que aunque me halla olvidado de tu rostro , aun siento esto. -Ella lo mira.
- Ósea que aún me amas o recuerdas que me amas?.- Jean la mira y sonríe.
- Jaja si , eso creo... mi , esto es raro mi corazón late muy rápido , aunque sea vampiro mi corazón puede latir?.- Nicole se toca la parte izquierda de su pecho y mira a Jean.
- Si , si se puede, aunque somos vampiros nuestro corazón no para de latir.
- Bueno pues siento que mi corazón saldrá de mi pecho- Ella lo mira- Enséñame porque es que mi corazón late tan rápido estando cerca tuyo.- Nicole se acerca a Jean.
- Realmente tampoco se porque te enamoraste de mi desde un principio. - la mira y sonríe y Nicole sin previo aviso lo besa y de inmediato se aleja de él.
- Yo!!! Yo lo siento , no se porque hice eso.- Dije ella apenada.
- Yo si lo se.- Jean la toma de la mano y ella lo mira. - No te detengas.- El la vuelve a besar y ella le sigue , después de varios segundo los dos se separan por falta de aire y Jean le sonríe.
- Creo que deberíamos volver a la casa .- Ella se adelanta avergonzada , pues se caña de besar con un chico el cual ella no recuerda pero que sabe que lo ama.
Jean camina atrás de ella con una sonrisa de lado a lado , Nicole aún que disfrutó el beso se siente apenada , ella entrar a la casa y sin decir nada sube a la habitación.
- Qué tal salió todo- Pregunta Libardo en cuanto Jean entra.
- Bien , creo yo que mejor de lo que esperaba. - sonríe para él mismo.
- Enserio!?- lo mira Carlos.
-Si.- Camina hasta el sofá y se sienta con una sonrisa.
- Se besaron no es cierto?.- Pregunta Sarah un poco seria y Jean la mira.
- Enserio se besaron!?- reitera la pregunta Kvlex.
- Si , ella aún recuerda amarme , su mente se olvido de mi rostro y todo de mi pero menos que me ama.- dice sonriendo.
- Eso es bueno amigo.- se le acerca Libardo golpeando su hombro.
Sé que soy la peor persona del mundo pero mi cell se daño , tarde en comprar uno nuevo y sé que no es excusa porque pude haber tomado el cell de mi madre para actualizar y no lo hice lo siento queridos. 🙈 tiene derecho a quererme matar yo me auto mataría también.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...