Ya habían pasado varios días y dos semanas desde que me convirtieron , Jean y Libardo me estuvieron entrenando para controlar mi sed por sangre humana , además de eso aunque seguía sin recordar nada , cada vez Jean y yo nos acercábamos más y sentía más amor por el , por otra parte de el instituto ya habían enviado notas por mi ausencia y ya era hora que regresará , habíamos dado una excusa de que me había enfermado pero ya querían pruebas de mi enfermedad en el instituto.
— Seguros que ella ya se puede controlar por si misma.— dijo Sarah en un tono incrédulos pero sereno.
— No lo sabemos , eso lo vamos haber hoy.— respondió Libardo con un poco de preocupación.
— No tenemos a donde ir si ella arruina todo.— dijo una vez más Sarah.
— No lo haré , no te preocupes por eso , yo me podré controlar.— le dije con seguridad , se que tengo mucha fuerza de voluntad.
— Y quien con garantiza eso eh!?.— Me miro ella con una mirada de fastidio y de que más vale que sea cierto.
— Ya Sarah! , tu misma viste como Libardo y yo la estuvimos entrenado , ella no se puede quedar toda la vida aquí encerrada y ya en el instituto de están preguntando sobre su supuesta enfermedad.— dijo Jean tomándome de la mano— Yo confío que ella podrá controlar su sed y además ella llevan suministro de sangre.
— Más vale que sea cierto Jean , no me fío de ella , Kev lleva mucho más tiempo que ella convertido y aún así sabes lo que pasó.— dijo ella molesta y salió de la casa.
— Ya sabes cómo es ella Nicki , los esperamos afuera.— dijo Libardo con una sonrisa saliendo también , y Jean y yo quedando solos.
— Ya todo está listo?.— lo miré un poco preocupada.
—Tranquila Carlos y Kevlex pudieron conseguir el certificado de que estuviste internada.— Me sonrió Jean.
— Como es que pudieron hacerlo?.
— Los chicos se infiltraron en el hospital a las afueras del pueblo y Kevlex es bueno con las computadoras así que hackeo el sistema del hospital y te registro como paciente de anemia aguda , como antes sufrias de anemia fue fácil mejora la mentira.
— Antes , osea que ya no tengo?.— lo miré y me sonrió.
— Cualquier enfermedad que tenías antes ya no la tienes y nunca la tendrás linda.
— Cierto , estás son las ventajas de ser inmortal.— dije sonriendo igual.
— Te vez hermosa cuando sonríes sabes.— Jean no tuvo la necesidad de abrir su boca para decírmelo.
— Como... Como hiciste eso?.— dije sorprendida.
— Hacer que?.— volvió hablar me a la mente pero esta vez con una sonrisa en sus labios.
— Es... Es algún poder de vampiro? Poder comunicarnos por la mente?.— Lo miré.
— Si , lo es , por suerte has sido bastante cuidadosa con tus pensamientos puesto que ninguno de nosotros a podido escucharlos , es raro pero increíble a la vez.— dijo por fin ya hablando.
— Raro , raro porque?.
— Pues cuando eres un recién mordido , a todos nos cuenta aprender a controlarlo por lo que todo lo que piensas los demás vampiros que estén a tu alrededor podrán escuchar lo que piensas pero contigo a sido la excepción.
— Osea que es algo diferente en mi , y eso es malo o bueno.
— No es malo tranquila , es bueno puesto que no tendrás temor de que los demás sepan lo que piensas , solo intenta hablar me.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...