FANGS 🔥 Cap.21

601 31 0
                                    

Toco el timbre y  Sarah tenía la misma clase que yo pero el profesor aún no llegaban.

—Entonces con que eres novia de Jean?.

—Si y estamos muy bien los dos juntos. - le dije muy segura.

—Mm ya veo. - dice ella sería.

—Nicky. - dice Jean  parado en la entrada del salón , me  levantl y voy hacia el.

—Dime que pasa?. - Jean me toma de la mano y me lleva lo más lejos posible del salón.

— Que te a dicho.?.

—No creo que ella se coma el cuento de que somos novios.

— Porque realmente no lo somos y eso nos pondrá en más evidencia.

—Cierto y si sencillamente le decimos la verdad y ya?.- lo miro.

—Estás loca , no , no quiero que  piense que solo ella me tiene poder sobre mi.

—Entonces que diablos hacemos , yo soy mala para mentir y por suerte  lo eh logrado ahora.

—Lo se.- dice riendo.

—Como que lo sabes?.- me hago la ofendida.

—Jaja sí es cierto. - sonríe.

—Okay entonces que haremos.

Jean: Quiero que seas mi novia. - dice mirándome a los ojos.

— ya no lo soy pues tontito. - río.

—Hablo enserio , quiero que sea mi novia de verdad. - la toma de las manos.

—Espera dices...no..novia enserio?. - dije abriendo los ojos como platos.

— Si.- acierta con la cabeza.

—Pero yo no te gusto. - dije aún sorprendida.

—Es lo que crees tú. - le roba un beso y camina hacia su salón.- Nos vemos luego novia. - dice sonriendo.

—Espera.... Que porque siempre haces esto?. - me quedeb en shock para en medio del pasillo sin moverme, sin saber que decir.

Que hace afuera señorita al salón. - dice el profesor que le tocaba , cuando pasaba por ahí para ir al salón.

—Mmm i...iba al baño pero ya no. - dije reaccionando y siguiendo al profesor hasta el salón.

Nicole entra y se sienta sin decir nada durante toda la hora , hasta que terminó la clase , pasaron las otras dos horas y ella seguía en la nebulosa hasta que llegó el receso , salió para dejar sus cosa en locker.

— Porque rayos no me dijiste que te gustaba mi hermano. - dijo Mae apareciendo detrás de mí.

—Ehhh que?.

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora