FANGS 🔥 Cap.11

725 33 0
                                    


-Vamos Carlos sueltalo. - dice Libardo y Carlos suelta a Kevlex.

- joder que fuerza. - dijo el sobándose el cuello.

-Quiero volver a mí casa. - sale de la habitación.

- Nooo...no , no puedes estar cerca de personas en este momento. - lo detiene.

-Y que se supone que haga?.- gruñe Carlos.

-Por el momento quedarte aquí con Kevlex el te ayudará a poderte controlar.

Carlos: Es enserio , me dejaras con la persona que me mordió porque no se pudo controlar, mejor clabame una estaca en el corazón.

-Las estacas no nos matan , las películas de vampiros le están lavando el cerebro a las personas. - dijo Kevlex con fastidio 🙄.

- Se que Kevlex fue el que te mordió , el apenas lleva un año de ser vampiro y pues el llevaba 2 días sin comer y pues te encontró a ti primero que aún animal...espera que hacías tu en el bosque al atardecer?.

-Yo... Solo caminaba.

-Me estás mintiendo.- lo mira Libardo con el ceño fruncido.

-Tienes tus pensamientos al público amigo.- le dijo a Kevlex a Carlos

-Qué?.

-nosotros los vampiros nos podemos comunicar por parte de la mente.

-Enserio!!?.

-Si.

-Si lo sé es loco no , yo también dije lo mismo cuando lo supe. - le respondió Kevlex leyendo la mente de Carlos.

-pero esto solo sale o yo lo puedo controlar.

-Tu lo puedes controlar , pero toma tiempo hacerlo , al igual que tú oído se agudiza como la de los murciélagos.

-Osea que tú sabías que yo te estaba siguiendo.

-Si , como estaba concentrado en los sonidos que ocasionabas no pude escuchar al tonto este. - dijo mirando Kevlex.

- Libardo sus colmillos salieron- Interrumpe Kevlex.

-Que , enserio. - corrió a un espejo.

-Iré a cazar algo para ti.- Libardo salió de la cabaña en busca de alimento para Carlos.

Después de unos días Libardo y Kevlex le ayudaron a Carlos a controlar , su ira , su sed de sangre y a como volver a comportarse como un humano ya que el ya no comería comida normal y muchas cosas que antes hacía.

ACTUALMENTE EN LA ESCUELA.

- Miren ahí viene Carlos , les dije que él estaría bien. - dijo Libardo apuntando cuando Carlos apareció en el pasillo.

-Carlos , donde diablos estabas me tenías muy preocupada. - corrió Nicole y abrazo.

-Lo siento por no avisar , había salido del pueblo y mi cell se había dañado.

🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora