—Oye espera te darán un castigó aún peor.— Nicole le grita a Jean antes de que salga de la escuela.
—Eso a ti te importa. - Sale de la escuela.
—Ashhh debería dejarlo irse , si no me encuentran en el salón también me castigarán , Caray Nicole no lo hagas el no te importa. - dije para mi misma mientras estaba para en la entrada de la escuela. - Demonios. - salgo de la escuela y voy a buscar a Jean.
Nicole perdió a Jean de vista , lo busco un rato pero se dio por vencida , cuando estaba de regreso al colegio pudo notar que había un parque con vista al lago y vio que Jean estaba sentado en uno de los bancos mirando al lago.
—Que crees que haces. — Me siento al lado de el porque estaba agotada de correr.
—Que crees que haces tú , porque estás aquí?. - dijo confundido.
—Pues venía por ti. — dije un poco agitada.
—Porque?. — el la mirá.
Nicole: Mm pues...pues porque Mae me lo pidió. - dije nerviosa.
—Que excusa tan barata , bien sabes que te pudiste regresar a la escuela en cuanto me perdiste. - dije riendo.
—Vale , no te veías bien y.
—Te preocupaste - Me acerco a ella para molestar la un rato.
—No te hagas ilusiones eh , también fue porque no sabía cómo volver no conozco este pueblo bien. - lo aleje con el dedo y me senté de frente para ver el lago.
— Okay si tú lo dices. - dijo sonriendo.
—Es precioso este lugar. - dije sonriendo mientras observaba el lugar.
—Siempre vengo aquí cuando estoy enojado , estresado , aburrido etc.
— Hablando de eso , no me gusta entrometerme en los asunto ajenos pero porque tú y Libardo se odian tanto. - dije mirándolo y su cara de sonriente paso a no tener ningún expresión en su rostro.
—Si no te gusta entrometerte en los asunto de los demás no lo hagas y ya. - dijo serio y se levanta de la sella.
—Vale está bien , pero espérame no conozco este lugar y me puedo volver a perder.
—Pareces una niña chiquita y muy tonta.
—y volvemos con los insultos. - dije torciendo los ojos.
—Desde hace cuánto te conoces con el tonto de Carlos.
—Desde niños , y no le llames tonto.
—Y ustedes han llegado hacer novios?. - dije sin mirar la.
—No claro que no , los dos somos como hermanos. - dije riendo y él hizo lo mismo.
Estábamos caminando cuando nos encontramos con Libardo.
ESTÁS LEYENDO
🔥ᬒFANGSᬒ🔥 ~ Jean Carlos Leon Y Nicole Amado (Terminada)
Teen FictionFANGS * °Personajes principales° Nicole: Es una chica guapa rebelde , ruda , segura , no se deja engañar de nadie y no se deja de nadie , no le teme a nada ni nadie y más les vale no hacer la enojar. Jean: Un chico sin reglas al cual nadie lo contro...