-al menos ya termine mi trabajo.-dice bloody artist soltando la cabeza de sus una de sus víctimas. Era el año 2016, Paula ya tenia 16 años, vive en una cabaña en el bosque,¿trabajo?, si, es compañera de bloody painter.
Se estaba dirigiendo a su casa, estaba cubierta con sangre, llevaba su cuaderno de dibujos con ella cada vez que salía.
Eran al rededor de las 2:30 am, Paula ve una cabaña abandonada y va a investigar.
La casa de estaba manchada de sangre, pero, habían pisadas de sangre en el piso. Saca su cuchillo rápidamente y decide ver que ocurre, al cabo de un rato no encuentra nada y va al patio trasero; ve que hay algo tirado cerca del bosque.
-oye ¿estas bien?.-dice Paula moviendo un poco a la persona que estaba tirada en el suelo.esta era una chica de cabello corto rubio y vestido blanco y a su lado una espada de color blanco puro.
Chat
Paula: Helen necesito tu ayuda.
Helen: bien iré ahora mismo.Helen va a la ubicación de su prima y llega en 5 minutos.
-¿que le paso?.-dice Helen serio.-no lo se...vi esta cabaña y la encontré tirada trate de ver su despertaba pero no...Su pulso esta normal.-dice Paula finalmente.
Helen carga a la chica Hasta la casa de paula para curar sus heridas.cuando llegan la dejan en la habitación de huéspedes.
La casa de Paula tenia: cocina,sala de estar, baño, su habitación, la habitación de Huéspedes y su estudio de arte.
-las heridas eran más de cortadas.-dice Paula poniendo la ultima benda en la cara de la joven rubia.-bueno me tengo que ir me avisas cuando despierte.-dice Helen abandonando la habitacion.
Pov. Paula:
Juro que siento que ya la conozco hace tiempo será que en alguna parte ya la he visto...posiblemente sólo es coincidencia.Paula se prepara una taza de café y se pone a pintar con la sangre de sus víctimas. Luego de un rato voltea a ver una foto de cuando era pequeña con su mejor amiga, Javiera que fue asesinada cuando tenía 10 años.
Paula suelta una lágrima en silencio y permaneció así Hasta lograr calmarse, ¿hace cuanto No lloraba?.
- Ojalá nunca hubieras muerto.-dice con frustración secándose la lágrima soltada hace un rato.
Paula en verdad si extrañaba a Javiera sólo queria mantenerse fuerte, su muerte le afecto mucho a esa corta edad, despues de eso Paula se convirtió en una persona fría, nunca más tubo amigos a exención de David, pero ¿conseguirá hacer amigos de nuevo?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bloody Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]
AdventureEn esta historia bloody artist, compañera de bloody painter tendrá unas aventuras inolvidables junto a varios creepypastas