2 años más tarde??? Pov:
Me desperté en una cama,
No recuerdo nada, ni siquiera mi nombre, mi edad, mi cumpleaños, ni familiares ni amigos, un señor castaño oscuro entra, tenia una camiza azul pon la palabra policía en la espalda, era obviamente un policia.- veo que despertaste.-dice el señor.-¿q-quien es usted?.-pregunto tartamudeando.- soy el sargento Williams.-dice el señor al frente de mi.-disculpe mi pregunta pero ¿como me llamo?.-pregunto confundida.- te llamas Abigail Williams, eres mi hija adoptiva, tienes 17 años, y te uniras a la policía, perdiste la memoria al caer de un edificio y eso te género amnesia.- dice serio. Me levanto y me miro en un espejo: mi cabello era azabache con teñido blanco en algunos sectores, mis ojos eran castaño claro, el señor me paso unos anteojos rojos los cuales me coloque de inmediato.- vístete, en el baño hay ropa limpia, es tu uniforme, te irás a entrenar para ser una policía útil para la sociedad.-dice abandonando la habitacion.
Me voy al baño y veo ropa de policía: pantalones negros, botas, una camisa de color azul, una polera para ponérmela antes de la camiza y algo que destacaba: un collar de piedra luna.Al terminar de ducharme, me visto y voy a la zona central del hospital donde estaba mi supuesto "padre".-vamos a la comisaría.-dice este abriendo la puesta de la salida.
Cuando llegamos me presento a una joven de pelo corto, lentes y demasiado delgada y alta.- te presento a tu compañera Rocio araya.-dice algo sonriente.- un gusto.-dice la joven.-el gusto es mio.-digo timida.
Luego de un rato de que me enseñarán lo básico, salí de la comisaría y me dirijo a un parque, sin ver donde caminaba choque con alguien, era un chico de tez pálida como papel, pelo azabache desordenado, y llevaba una sudadera azul, luego se me caen los lentes que llevaba.- ¿y mis lentes?.-digo buscando con la mirada mis lentes, el muchacho levanta mis lentes.- lo siento... No veía donde caminaba.-dice el joven arrepentido, el me pasa mis lentes, pero al momento de tocar su mano para tomar mis lentes, unas especies de recuerdos, algo se sale de mi boca.-H-Helen...-digo susurrando.- lo siento me tengo que ir.-dicho esto se fue.
Decidí olvidar lo sucedido, era de noche, me diriji a mi casa, vivía sola, así que me voy a mi habitación y me lanzo en la cama, me saco los lentes y los miro un momento.- ¿que es lo que sucede?.- digo para mi misma. Veo en mi escritorio un cuaderno, me levanto y lo reviso, era un cuaderno de dibujos, buscó un lápiz y una goma, y empiezo a dibujar, no lo puedo negar, sabía dibujar, hasta que el sonido de mi teléfono me saco del trance
Abigail: ¿Hola quien habla?.
???: hola soy yo Rocio, quería saber si te encontrabas bien.
Abigail: si, estoy bien
Rocio: quería decirte que en la mañana te invito un café para conocernos más ¿te parece?
Abigail: ehhh si, bueno adiós.
Me prepare para dormir, al lanzarme a la cama me dormi al instante, soñé algo extraño.
*sueño de Abigail*
Me encontraba en una especie de campo, mire a mi lado y había una pequeña niña azabache con el cabello desordenado, tenia los ojos del mismo color de los míos.
- veo que despiertas.-dice aquella niña sonriendo.-¿tu quien eres?.-pregunto temerosa.- soy parte de tu conciencia.-me responde, me quede sin palabras Hasta que.- este era mi cuerpo, ¿puedes ayudarme?.-me pregunta algo triste.- ¿ en que te ayudo?.- pregunto acariciando su cabello.- pronto lo sabrás.- me dice, al cabo de esto me despierto.La alarma de Abigail estaba sonando, esta se levanta y se ducha, se pone su uniforme y se dirije al café donde prometió reunirse con Rocio.
Al llegar se sentaron en una mesa.- vine a entregarte esto.- rocio le pasa un sobre.-¿que esto?.-pregunta Abigail.- es todo sobre ti, si lo olvidaste.-dice el rocio tomando un sorbo de café.
Nombre: Abigail Williams
Fecha de nacimiento: 02/04/2000
Ocupación: policía.
Tipo de sangre: O+
Estatura: 1.60
Peso: 57 kg
-vaya... espera ¿que fecha es hoy?.-pregunta Abigail dejando los papeles en la mesa.- hoy es 2 de abril.-dice rocío dejando la taza en la mesa.- osea que hoy... Es mi ¿cumpleaños?.- dice Abigail.
Pov. Dina:
Han pasado 2 años desde que paula cayó desde el edificio, Helen dice que esta viva, y que posiblemente sea policía, lo cual dudo, ahora estaba entrando con Helen en una cafetería, íbamos a tomar un café debido a que es mi cumpleaños, al entrar veo a una muchacha azabache con teñido blanco, tenia lentes rojos y su peinado desordenado, sus ojos, era lo que más llamaba mi atención, se veía calidez en ellos
Sin dudas era paula, y estaba viva...
Continuará...
Vota, comenta y sígueme.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]
AdventureEn esta historia bloody artist, compañera de bloody painter tendrá unas aventuras inolvidables junto a varios creepypastas