Dina no podía creer que sólo estaba la sudadera de paula, estaba manchada con sangre.
-tengo una idea...Le pediré ayuda a slender.-dice Helen dirigiéndose a la puerta.-yo la buscare...buscare en el río.-dice dina tomando su espada.Pov. Slender:
Me encontraba en mi preciado bosque pase por un río y vi algo tirado, al parecer era una persona, me fije que era bloody artist, tenia heridas en la cara pero estaba inconsciente, la tome y la lleve a la creepyhouse. Le dije a jane que la viera ya que era doctora.
-sus latidos están normales.-dice jane retirando el tetoscopio del pecho de paula.-¿que habra pasado con ella?.-pregunta nina the killer.- ¡masky, hoodie, toby!.-grita slender tratando de llamar la atención de sus proxys.-quiero que busquen a Helen y lo traigan, díganle que encontramos a su prima.-dice slender.
Los proxys hacen caso a el operador, buscan a helen.
-Helen...El operador quiere verlo.-dice hoodie.-iré de inmediato...-dice Helen.
Helen y dina caminan Hasta la creepyhouse de slender, al llegar dina esta confundida por la expresión de preocupación de todos los creepypastas.- bueno... me querían aquí ¿que ocurre?.-pregunta Helen serio.-bueno... encontramos a tu prima...-dice slender.- estaba herida... paula tubo suerte.-dice jane.-será mejor que vengan los dos.- dicho esto jane los conduce a una habitación.
Paula estaba inconsciente en la cama, tenia vendas en los brazos y tenia un parche cubriendo su mejilla, dina estaba feliz y al mismo tiempo preocupada por Paula,-sus heridas no son tan graves...posiblemente despierte pronto.-dice jane a Helen.
-hey! No hace falta de que llores dina.-era paula despierta. Dina se alegra y la abraza lo más fuerte que puede.-AUCH...Con cuidado.-dice Paula separando un poco a dina.- lo siento.-dice dina secándose una lágrima caída.
Helen y dina llevan a paula a su casa ya que estaba muy adolorida, al llegar dina la lleva a la habitacion.-si necesitas algo, solo llámame y vendré lo más pronto posible.-dice Helen abandonando la casa de paula.
En la noche...
Pov. Paula:
Había llegado la noche, por heridas no pude moverme en todo el día. Me dormi rápido estaba muy cansada.En el sueño...
Narra paula:
estaba en una especie de habitación de color blanco,vi la silueta de una persona,se me hacia parecida,unos segundos después me di cuenta de que era David , estaba de pie al frente, se queda unos segundos al momento de parpadear ya no estaba, al cabo de un rato vi otra silueta, pero esta era más baja,unos pocos segundos apareció javiera , era de igual estatura que cuando tenía diez, esta tenía una expresión de tristeza y preocupación, yo retrocedi unos pasos, me restrego los ojos para aclararme la vista, y aparece otra silueta, esta era incluso más alta que yo, era una silueta femenina, era...MI MAMÁ,traía el vestido de hospital que llevaba la ultima vez que vi con vida, ya no aguantaba, quería abrazarla y llorar como nunca lo había echo en mi vida, ella se acercó a mi me abrazo, -como has crecido...te extraño mucho hija de mi corazón.-dice mi madre. En ese instante se separa un poco de mi y me besa la frente libere unas lágrimas y la abrace con fuerza,arriba de su hombro veo a DINA?!... Esta estaba al lado de una señora de cabello rojo y se veía feliz cerca de ella, dina corre hacia mi y me abraza.
En ese momento me desperté.
Paula despertó agitada, vio su reloj y eran las 9:00 am, decidió levantarse y buscar a dina, fue a la habitacion de huéspedes y no estaba allí, fue a la sala de estar y la vio dormida con la sudadera verde de paula en sus piernas, estaba limpia sin ningún rastro de sangre, la remendo el él agujero del hombro.
Paula toma su sudadera y se va al baño y se ducha, algo momento de salir dina aún no despertaba, decido preparar el desayuno, al rato dejo unas tostadas en la mesa y una taza de té, Paula mueve un poco a dina para que despertará, esta despertó.- lo siento... Tu sudadera la lave y no la pude coser así que la remende en la noche y... Al parecer me quede dormida.-dice dina arrepentida.-bueno será mejor que comas algo.-dice Paula ayudando a dina a levantarse.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bloody Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]
AdventureEn esta historia bloody artist, compañera de bloody painter tendrá unas aventuras inolvidables junto a varios creepypastas