Pov.Dina:
Estábamos no el edificio en el cual cerca 2 años paula cayó, lo siento... Es lo único que pienso, estaba con bloody painter rodeados de policías.-dina ten cuidado.-dice Helen poniéndose adelante de mi.-¿moriremos?.-pregunto temerosa.-no pienses en eso.-me dice tratando de calmarme.
En eso alguien encapuchado aparece y mata a todos los policías que estaban a punto de atacarnos.-¿quien eres tu?.-pregunto curiosa.-ohh ¿nunca dejarás de ser curiosa, dina?.-dice el encapuchado, en eso se saca la capucha y era abigail con la máscara de paula.-¡¿que haces con eso?!.-digo tratando de quitarle la máscara.- dina...soy yo... paula... volví.-dice esta, yo me quedo paralizada y comienzo a llorar.-paula... ¿como rayos lograste volver?.-pregunta Helen tomándole los hombros a paula.- la otra personalidad o sea Abigail pasaba gran parte del tiempo en el control, mientras yo era su conciencia... Cuando estaba débil psicológicamente yo tomaba el control, la atormentaba en sueños... Al fin acepto el trato y ya no está.-dice finalmente metiendo sus manos en la sudadera.En eso se escuchan más policías, paula silba y aparece slnederman.-llevatelos.-dice bloody artist sacando sus cuchillos. Slenderman aciente y se los lleva. Cuando los policías llegan paula estaba lista para luchar.-¡¿pero que demonios abigail?!.-dice el jefe.-abigail se ha ido.-responde paula.- deja de jugar.-dice rocío nerviosa.-no es un juego.-dicho esto mata a todos los policías excepto a rocío y al jefe.-¿1000-6, cuantos son?.-dice paula. Nadie responde.- si no responden.- en eso paula apuñala a rocío matándola al instante recordando los momentos en el café.- vive en el presente y no en el futuro.-susurra bloody artist, esta mira al jefe.-usted ha sido un mentiroso.-dice acercándose al hombre.-supongo que...
Tiene que ser castigado...
Continuará...
Perdón por lo corto es que no quería dejar mucho suspenso, me demorare un poco en el siguiente cap... Adiós *desaparece mágicamente :v*
ESTÁS LEYENDO
Bloody Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]
AdventureEn esta historia bloody artist, compañera de bloody painter tendrá unas aventuras inolvidables junto a varios creepypastas