capítulo 6

19 2 0
                                    

Después de desayunar paula se fue a pintar afuera y dina la acompañó, al rato paula dejo de pintar y se recostó en el pasto y se quedó dormida al instante.

Sueño de paula:

Narra paula: tenía 4 años cuando mi madre falleció por tuberculosis, yo la iva a ver todos los días al hospital.

- ¡mamá!.-dice una pequeña azabache corriendo hacia su madre que estaba en una camilla pintando en un óleo.- ¿que pasa mi pequeña?.-dice la madre revolviendo el cabello de su hija.-mamá te dibuje.-dice la niña sonriente mostrando un dibujo de su madre echo con lápiz, el cual estaba echo de una manera un tanto infantil, la madre sonrió.-yo igual te dibuje.-dice la mujer mostrando un dibujo echo con pinturas de óleo.-¿te gusta?.-pregunta la pequeña.- si hija mía. -dice la mujer abrazando a la pequeña, la mujer le pasa la caja de pinturas de óleo.

Al día siguiente...

-mamá.-dice la pequeña acercándose a su madre que estaba muy débil en la cama.-mi niña.-dice la mujer débil en la cama. La niña se acerca a su madre y la abraza, la mujer con su último aliento pone su mano en la cabeza de la pequeña, la besa suavemente en la frente y se extingue toda vida en ella.

Paula lloraba sentada en la antigua cama de su madre con el dibujo que le hizo a ella y el cuaderno de su madre, la pequeña salpicaba sus lágrimas en el dibujo de su madre.

Finalmente paula despierta.

Estaba acostada en el pasto dina estaba a su lado, se levanta con dificultad.-¿cuanto llevo dormida?.-pregunta Paula.- llevas almenos 1 hora durmiendo.-dice dina.-tengo calor.-dice Paula sacándose la sudadera quedando en su polera negra, dina le toca la frente para tomar la temperatura de esta.-¡DIOS! PAULA TIENES FIEBRE.-dice dina preocupada.-vamos adentro antes se que te enfermes más.- al cabo de decir eso dina toma a paula de la mano y la lleva adentro, la deja en la cama y le pone un trapo con agua fría en la cabeza.-Dina no te preocupes por mi, solo es fiebre.-dice Paula.-De eso nada.-dice dina

Nueva mente el día paso rápido, Paula no durmió esa noche, por que pensaba que tendría más pesadillas, a la mañana siguiente paula despertó y se levantó, ya no tenía fiebre, se ducho y se puso sus Jeans, su polera negra y sus zapatillas converse negras, se llevó la antigua croquera de su madre, cierra los ojos y se duerme.

Narra paula: nuevamente estaba en la habitación de color blanco, esta vez mamá se acercó a mi.

-mi niña, debes cuidar a Dina y a tu primo Helen, será mejor que tengan cuidado con zalgo,.-lo ultimo que dijo la madre de paula le heló la sangre a su hija.-¿por que?.-le pregunta Paula a su madre, esta no responde sólo agita su cabeza y se le ven lágrimas en los ojos.- por favor tengan cuidado.-dice la madre de paula tomando las manos de su hija.-¿pero dime por que zalgo?.-pregunta nuevamente.-no puedo decírtelo pequeña.-al cabo de decir esto la madre le da un beso en la frente a su hija y paula despierta.

Paula despierta y se da cuenta de que dina esta al lado de ella.-¿por que no la pintas?.-dice dina mostrando la caja de pinturas de óleo. Paula sin reprochar dibuja a su madre, luego de unos minutos termina el boceto y comienza a pintar. Esta mientras pintaba soltaba lágrimas en silencio, dina lo nota.-tranquila, no tienes que aguantar el llanto, eso te hace mal.-dice dina acariciando la espalda de paula, ella solo estaba en silencio y seguía pintando.

Al cabo de una hora vio su obra de arte: era su madre con alas de ángel, y tenia la frase "recuerdame" , Paula se dio cuenta de que Helen estaba en la casa, Paula lleva sus cosas adentro, Helen la ve preocupado.- paula... tenemos un maldito problema.-dice Helen acercándose a su prima.-¿que pasa?-pregunta Paula confundida.- Dina será mejor que vayas por tu espada.-dice Paula.-el problema es...

Continuará...

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora