capítulo 3

31 3 1
                                    

Paula se queda sorprendida por lo que dijo Dina, resulta que ella igual siente que se le hace Familiar, como su ya la hubiera visto antes.

- bueno...Yo igual siento que ya le he visto antes.-dice Paula mientras levanta las tazas de café ya vacías. -pero... No se donde la vi... Lo siento.-dice Dina con un tono triste.- Paula... me tengo que ir, gracias por el café.- dice Helen despidiéndose.-adiós señorita Dina.- se despide Helen de Dina

Después de un rato paula decide salir. Dina se queda en casa, Paula se encontraba debajo de un árbol pintando con acuarelas. Dina decide ver el resto de la casa, despues de un rato va a la habitacion de Paula y ve unas pinturas para óleo casi sin usar, estaban llenas de polvo, las volteo y decía: "propiedad de Paulina Otis". -¿quien será Paulina Otis?.-se pregunta Dina.

Dina sale rápidamente de la casa y se dirige a Paula aún pintando.-¡PAULA! ¡PAULA!.-grita dina tratando de llamar la atención de paula que aún pintaba.-¿le ocurrió algo malo señorita Clark?.-pregunta seria paula.-encontré estas pinturas de Óleo ¿quien es Paulina Otis?.-pregunta Dina. Paula se queda helada, rapidamente arrebata las pinturas de las manos de Dina.-por favor, Dina, no me hable del Tema.-dice Paula algo molesta.

Pov. Dina:

No entiendo que le pasa, solo le pregunte y nada más, intentaré sacarle el tema, pero sus pinturas sólo ocupa sangre o acuarelas pero nunca óleo.

Los días pasaban Dina trataba de ver quien es Paulina Otis, buscaba en las fotos de la habitación de paula cuando Está salía, buscaba Hasta que se dio por vencida. Después de un rato Helen va a la casa de Paula.

-Hola señorita Dina.-saluda Helen un tanto nervioso.-Hola Helen.-responde Dina sonrojada.-¿Donde esta Paula?.-pregunta Helen.- esta afuera pintando.-responde Dina mirando ha otro Lado.-Helen, ¿le puedo hacer una pregunta?.-pregunta Dina un tanto timida.- si,claro.-dice Helen serio.-¿quien es Paulina Otis?.-pregunta Dina.

Helen se queda Helado sin saber que responder,luego de un rato toma un suspiro.- ella... Es... La madre de paula, mi tía.-dice Helen con tristeza.-¿que le ocurrió?.-pregunta Dina.- falleció... Yo tenía 5 años y paula 4...-dice Helen.

Después de eso Helen se va para ir a su casa, dina se acerca a Paula como si fuera una bestia, estaba nerviosa.

-he... ¿paula?.-dice dina con miedo.- ¿si? ¿que pasa?.-pregunta Paula confundida.-¿que le paso a su madre?.-dice dina finalmente. Paula como estaba dibujando a lapiz lo parte a la mitad y se queda congelada nuevamente.- le... Le dije...Que no me hablará del...tema.-dice Paula apenas.-mire... Yo igual perdí a mi madre.-dice Dina con un tono triste.

Paula no podía hablar, estaba con la cabeza agachada, intentando aguantar las lágrimas.-por...Por favor... déjeme sola.-dice Paula recojiendo sus cosas y se va a su casa rápido dejando a dina debajo del árbol.

Pasaban las horas, Paula seguía en su estudio llorando pero en silencio. Dina decide preparar una taza de té para paula, al terminar de prepararlo entra a la habitacion de Paula y la ve dormida, estaba abrazando una fotografía,  dina la saca cuidadosamente para no despertarla.

-¿ella... ella es... Paulina Otis?-dice dina despacio para no hacer ruido. Dina apreciaba la fotografía: era una mujer castaña oscura, ojos miel y al lado de ella una niña pequeña despeinada con un cuaderno el las manos.dina deja la fotografía el la mesita de noche de Paula.

-sueño de paula-.

Pov. Paula: tenía 9 años cuando me acerqué a una mansión gigante de un supuesto juez, cada vez que pasaba veía a una niña rubia como el sol sentada mirando la ventana.

Hola! ¿cual es tu nombre?.- dice Paula a la rubia.-no puedes estar aquí.-dice la niña.-pero ¿como te llamas.-pregunta Paula curiosa.- eh...Dina... Dina Angela Clark.-responde la niña un tanto timida.- tu padre es el señor Clark ¿no?.-pregunta Paula.-si... Pero el me odia.-dice dina con enojo.-mi padre es igual, la única diferencia es que... me golpea todos los días.-dice Paula cabizbajo.-eres simpática.-ríe dina.-al menos tengo a alguien que me entiende a la perfección.-dice Paula riendo mientras se afirma del marco de la ventana.

*realidad*

Paula despierta con la respiración agitada y estaba sudando.-necesito hablar con dina.-dice Paula colocándose la sudadera verde musgo y las zapatillas.

Continuará...

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora