capítulo 9

26 3 3
                                    

Pov. Dina:

eran las 5:44 am, Helen aún no llegaba, Estába muy preocupada, tenia miedo de perderlo, no se...Pero siento algo en mi pecho, como una cosa que me lo presiona, mi corazón palpita muy fuerte... Solo pasa cuando veo a Helen...¿me preocupo por el?.

Helen abre la puerta y entra, se veía cansado, dina corre y no abraza.-pensé que nunca te volvería a ver.-dice dina abrazando fuertemente a Helen.- tengo que esperar hasta el amanecer para ir de nuevo a la casa.-dice Helen sentándose en el sofá cansado.

Llega el amanecer, el sol estaba radiante, dina despierta a Helen que se quedo dormido en el sofá y ella se durmió a su lado, dina estaba emocionada por ver de nuevo a paula.

Caminaron Hasta la casa de paula, todo estaba en silencio, la casa había una capa de polvo, dina busco por las habitaciones y no encontró nada, se le ocurrió buscar en el árbol en el que se sentaba paula a pintar, corrió hacia allí, no lo podía creer, ella estaba ahí, estaba durmiendo, en vez de la polera negra llevaba una blanca, tenia Jeans blancos y zapatillas blancas.

A Dina se le escaparon unas lágrimas, corrió y la abrazo, no quería soltarla, estaba feliz, pero noto que tenia su cabello suelto le llegaba hasta los hombros.- me alegro de que estés viva.-dice dina acariciando el cabello azabache.
Helen se arrodilla y abraza a dina y a paula. Dina toma la mano de Paula, no estába fría.

La azabache habré sus ojos y se notaba un color miel, Paula miro a dina, la abrazo como si no la hubiera visto hace años, dina lloraba de felicidad, Paula sólo le acariciaba el cabello.-Dina... me alegro de que estés bien.-dice Paula mientras acaricia el cabello rubio de Dina.

Paula entró a la casa y miró a su alrededor, parecía triste pero a la vez feliz, Paula se ducho y se cambio de ropa, esta vez llevaba unos Jeans negros y polera blanca, sus zapatillas eran de color azul.

También se había atado el cabello. Dina sólo la miraba feliz, en cuanto Helen parecía preocupado. Al cabo de unas semanas, dina y paula volvieron a vivir juntas.

-Dina, Helen dijo que fuéramos a donde slender esta noche.-dice Paula dibujando.-¡¿que?!.-grita dina asustada.-¿que te pasa?.-pregunta Paula extrañada.- es que... No nada.-dice dina tratando de olvidar el tema.

En la noche, dina y paula se prepararon para ir con slender. Al llegar todos miraban a paula felices.- okay, zalgo no ha intentado nada últimamente, pero eso no significa que haya que bajar la guardia.-dice slender.

De repente aparece Nurse Ann, Paula reacciona antes y empuja a dina a otra dirección, Nurse Ann entierra la motocierra en el estómago de paula, esta no tardó en desangrarse, dina fue a su ayuda, pero Helen se lo impidió. -¡Helen sueltame! ¡no la perderé de nuevo!.-dice dina enojada. Dina se libera del agarre Helen, Paula aún no moría.-¿que? ¿por que sigo consiente?.-dice Paula levantándose. Paula le arrebata enojada la moto sierra a Nurse Ann, esta la asesina sin compasión, los creepypastas la ayudaban y destruyen la moto sierra.-vive en el presente y no en el futuro.-dice bloody artist enojada.

Paula se quita la mascara y mira un momento a Helen y a dina, estaba enojada, ella solo se va corriendo de la escena, dina no comprendía lo un pasaba. Al momento que la Rubia la iba a buscar Helen la detiene.
-¿que pasa? voy a hablar con ella.-dice dina mirando a Helen.
-yo iré, tu ve a casa.-dice Helen mientras camina en la dirección donde se fue su prima, tardó unos minutos y la encontró sentada debajo de un árbol, parecía molesta, Helen silenciosamente se acerca a ella.

-se que estás ahí... Helen.-dice Paula sin mirar atrás, Helen se acerca y se sienta a su lado.- oye... te debo una explicación.-dice Helen  serio.- ¿que le pediste exactamente a zalgo?.-pregunta Paula molesta.- ehhh, que fueras...INMORTAL.-dice Helen cabizbajo.-¡¿que hiciste que?!.-grita paula agarrando a Helen de la camiza.- lo...Lo siento.-dice Helen arrepentido. Paula no se cree Lo que hace, golpea a su primo en la cara dejándolo tirado en el suelo.-ehhh yo lo... siento no era mi intención.-dice Paula arrepentida.- no tranquila, me merecía ese golpe.-dice Helen levantándose.

Paula sólo corre lo más lejos que puede, Helen sólo se levanta y va a casa de paula para hablar con dina.

Al llegar dina estaba sentada en el sofá de paula un tanto preocupada, luego Helen entra, dina se percata de que Helen tiene un golpe en la cara y que además era muy notorio.- ¡¿pero que te ha pasado en la cara?!.-pregunta Dina acariciando la zona golpeada.-no te preocupes... me lo merecía.-dice Helen tomando la mano de Dina para apartarla de su rostro.

Helen se sentía arrepentido por lo que sucedió, Paula aún no volvía a casa, dina estaba muy preocupada por ella.

Continuará...

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora