capítulo 32 [final]

14 3 0
                                    

-Daniela!.-dice artist sosteniendo a zalgo con el cuchillo en mano.-¡corran!-sólo esas palabras bastaron para que Daniela empezará a correr.

-Dina! Llévate que Daniela yo me encargo de esto - dice Helen sacando sus cuchillos y va a ayudar a paula con zalgo.

-estas loco si crees que los dejaré solos-dice Dina.

Daniela fue corriendo a buscar a los demás en eso se encuentra con Jeff.

-¡JEFF! ¡NECESITAMOS AYUDA! ¡ZALGO NOS ENCONTRÓ! -grita Daniela desesperada.

-wow wow calmate y dime donde están - Jeff sigue  niña Hasta la habitación donde zalgo tenía a paula del cuello ahorcandola.

-vaya vaya... otis... tratas de luchar pero no tienes pocas fuerzas - dice zalgo riendo.

-c-callate...-paula trata de golpear a zalgo.

Ignacio  tomó a zalgo y trato de apuñalarlo, pero falló,debido a que zalgo lo lanzó contra una pared dejándolo inconciente, Jeff le lanzó uno de sus cuchillo pero este atraviesa a zalgo y le hace un corte en la mejilla de Artist.

-parece que tendremos más diversión - dice zalgo riéndo.

Jeff toma el cuchillo de Helen quien estaba inconciente en el suelo y trata de apuñalar a zalgo pero este la da una fuertemente patada en las costillas.

Solo quedaba Daniela, paula y Dina quien estaba casi consciente, mientras los demás estaban afuera del castillo peleando con otras bestias.

-p-paula...-Dina estaba casi consciente y se tambaleaba por las heridas- perdón - dicho eso Dina cae inconciente, Daniela presenció todo, tomó la espada de Dina y la enterró en el pecho de zalgo.

-no te entisiasmes por mañana, por que no lo tendrás- Daniela saca la espada y ve como zalgo cae, paula casi sin aliento va a ver a Dina.

-Dina.... despierta!-dice tratando de hacer que Dina despertará, paula corre donde ignacio y lo abraza.

-jane!- grito paula, en eso jane llegó corriendo a la escena, slender y los demás ayudaron a llevar a los heridos a la creepyhouse.

Al llegar vendaron a todos los heridos, en tanto dina y Helen seguían inconscientes.

Pasaron algunos días... artist iba a ver a Dina y Helen todos los días para ver si despertaban, ella junto a ignacio cuidaban a Daniela, la cual estaba siendo entrenada por paula para convertirse en una creepy.

Uno de esos días, paula fue al cementerio, llevaba flores, fue a una tumba; era la de su madre.

-Hola... quisiera que vieras como he crecido, como cuido a mi familia.-dice paula poniendo unas rosas para su madre.

Al voltearse para irse, ve a Dina y a Helen, estaban despiertos, sin pensarlo dos veces fue corriendo y los abrazo.

-no saben el susto que me dieron-dice paula limpiando una lágrima.

Estaba feliz de que por fin zalgo no los molestará más, Daniela ya estaba entrenada para convertirse en creepy.

Al llegar a la creepyhouse, todos estaban sorprendidos al ver a Dina y Helen recuperados.

-ahora que veo...

Somos una familia...

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora