capítulo 22

14 3 0
                                    

Pov. dina:
Estuve toda la noche cuidando a mi pequeña, Helen la vio más tiempo ya que el no duerme demasiado, yo estaba cansada así que decidi descansar después, Helen me despierta.

.-Dina, tenemos que ir a la creepyhouse, ignacio me aviso por una llamada, paula no contesta mis llamadas.-dice Helen pasándome a la niña.-bien será mejor que no apresuremos.-dicho esto nos duchamos y salimos con Daniela de la cabaña.- en la llamada sonaba triste.- dice Helen caminando a mi lado.- ¿no te dijo la razón?.-pregunte mirándolo.-dijo que nos explicaría cuando llegáramos a la creepyhouse.-dice Helen.

Caminábamos a la creepyhouse,  al llegar todos estaban en la sala, tenían una expresión sombría y triste.-¿que pasa?.-pregunto Helen confundido, en eso ignacio se levanta cabizbajo y toma a Helen del hombro.-paula...Se fue para difundir la historia.-dice ignacio con la voz un tanto quebrada, Helen se enoja y lo golpea en la cara.-¡¿por que no la detuviste?!.-dice Helen enojado siendo sostenido por los demás creepys para evitar que lo golpee de nuevo.-sabes que todos tienen que hacer eso para que los creepys no queden en el olvido.-dice igancio reacomodandose los lentes.-¿cuando volvera?.-pregunte con mi pequeña en los brazos.

En 6 años...

6 años más tarde...

.-¡Daniela! ¡apresurate o llegaras tarde!.-dice Dina desde la cocina esperando a su hija; una niña aparece: era pequeña con el cabello azabache Hasta altura de los hombros, el ojo derecho azul Cómo el de su padre y su otro ojos estaba oculto por un parche.

-dice Dina desde la cocina esperando a su hija; una niña aparece: era pequeña con el cabello azabache Hasta altura de los hombros, el ojo derecho azul Cómo el de su padre y su otro ojos estaba oculto por un parche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-si mamá.-dice la pequeña niña acercándose a su madre y empieza a desayunar, luego de unos minutos.-bueno ya es hora de ir a la escuela... Daniela.-dice Helen entrando a la cocina.-si papá.-dice la niña levantándose de la silla.-adiós mamá.-dice la niña dándole un beso en la mejilla a su madre.-adiós pequeña, cuídate mucho.-dice Dina sonriendo.

Helen toma la mano de la pequeña para dirigirse a la escuela.- ¿recuerdas cuando te conté de bloody artist?.-le pregunta Helen a su hija mientras caminaban.-si, supuestamente se fue.-dice Daniela mirando a su padre.- ella, es....Mi prima.-dijo Helen.-¿no es una broma?.-preunta más niña a su padre.-¿acaso alguna vez bromeó?.-preunta Helen.-no...entonces ella.-la pequeña pausa.-ella es tu prima igualmente.-dice Helen mirando a la pequeña.-yo soy, su prima.-dice Daniela saliendo del bosque junto a su padre.-tu eres su prima segundo grado.-dice Helen poniéndole la mochila a Daniela.-que detalles, bueno nos vemos papá.-dice la niña sonriendo.-adiós pequeña, hablamos después de clases.-dice Helen besando la frente de su hija a modo de despedida.

En la escuela...

.-bien niños, hoy Está de cumpleaños su compañera....¡Daniela!.-dice la profesora.- no profesora por favor no me saque adelante.-murmuraba Daniela rogando que no la sacarán delante de la clase.-vamos Daniela.-la profesora la llamo.- ya niños vamos a cantarle el cumpleaños a su compañera.- ya niños...1...2...3... feliz cumpleaños a ti.-empiezan a cantar todos los niños.-nooooooo tragarme tierra.-decía la niña rogando que las clases acabarán.

Más tarde....

.-Daniela... vamos tenemos que decirte algo.-dice Helen llevando a su hija a su hogar.-¿que pasa papá?.-pregunta Daniela mirando confundida a su padre.-te lo dieron en casa junto a tu mamá.-dice Helen entrando al bosque.

Al llegar a su casa su madre la esperaba con un regalo por su cumpleaños, en eso llaman a Helen, este atiende y después vuelve con una cara extrañada.-¿que paso?.-pregunta Dina....

Volvió...

Continuará...

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora