Pov. Daniela:
Estaba muy asustada, no sabia lo que me pasaría, tenia mucho miedo,al ver a mis padres y a paula con ignacio atados, no podía dejar de sentir miedo.-Daniela...-paula me estaba hablando.-escucha, estarás a salvo sólo no tengas miedo por que el se alimenta de el- con esas palabras me calme un poco.
-zalgo... hagamos un trato-dice paula.- libera a la niña y a los demás... Y...-pareciera que estaba pensando- y... soy tu proxy-dice paula.
-¡¿estas loca o que?!-dice mi padre amarrado junto a mi madre.-¡NO LO PERMITIRÉ!-dice mi padre tratando de safarse.
Pov. Ignacio:
Al estar atado a paula tenía mis manos detrás de mí espalda, suerte que tenia una pequeña navaja en mi manga, empecé a cortar la cuerda y paula lentamente saco su cuchillo y se lo lanzó a zalgo en la cabeza.Paula fue corriendo donde zalgo y le quito el cuchillo, desató a daniela mientras zalgo se recuperaba.
Yo en cambio solte a Dina y Helen, no quería dejar sola a paula.
-Daniela...-dice paula sosteniendo a zalgo.-
¡corran!
Perdón lo corto, es que quería decirles que haré un "ask" o preguntas y retos a los creepypastas, si quieres hacer un reto o pregunta para algún creepy dejenlo en los comentarios y pueden preguntar todo lo que quieran y que hagan retos que ustedes pidan.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]
AdventureEn esta historia bloody artist, compañera de bloody painter tendrá unas aventuras inolvidables junto a varios creepypastas