Ha pasado unos 2 días desde que paula no vuelve a casa. Helen se ha quedado con dina durante unos días.
En otro lugar...
Pov . paula:
Me encontraba en algún lado de la ciudad, estaba sentada en un parque, moría de hambre, no había comido nada desde que destruimos a Nurse Ann, pero no quería volver, ¡¿es que Helen no pensó que ser inmortal es una agonía?!, en un momento me agarro el cuello y siento la cicatriz e la quemadura de hace ya 6 años.
Decidí levantarme e ir a otro lado, mi vista se fijo en un muchacho que iva caminado, era castaño oscuro, usaba lentes y llevaba una sudadera blanca... Era...¡¿DAVID?!En otro lado...
- ¿aún no la han encontrado?.-pregunta Nina the killer.-no se ha aparecido desde unos 2 días.-dice dina acariciando el cabello azabache de Helen que estaba sentado en una silla, este estaba destrozado.-perdón que los moleste...Pero...¿por que paula no a querido volver?.-pregunta jane con curiosidad.- aún no lo se... Helen no me ha dicho.-dice dina tomando la mano de Helen.
-wow wow ¿con que la mocosa no ha llegado?.-dice jeff detrás de nina the killer.-todo es mi culpa....-susurra Helen aún cabizbajo. Dina de sorprende al escuchar eso, todos miraban a Helen fijamente.Helen es pues de un rato decide decir todo lo que paso, al terminar de contar , todos se quedan atónitos.
Con paula...
Pov. Paula:
Decidí ponerme mi mascara y mi capucha para cubrirme el rostro, luego empecé a seguir a ese chico sin que me escuchara, lo seguí un par de cuadras Hasta que... MI estomago gruñó y se percata de mi presencia, cuando se voltea yo no estoy debido a que me subí en un edificio, el chico después de eso sigue caminando hasta que llega a un callejón sin salida, al momento que se da la vuelta me ve y se queda paralizado, ya que yo llevaba mi cuchillo en mano, el chico se cerca sin miedo y me levanta la mascara dejándo mi boca al descubierto,luego se va acercando cada vez más.En otro lado ×2...
-no puedo creer que le pediste eso a zalgo.-dice jane golpeando su frente.- por favor conprendanme.-dice Helen serio.-yo apoyo a Helen... El solo quería que si prima volviera.-dice dina defendiendo a Helen.- yo igual, quiero decir, Paula es la única familia que a Helen le queda.-dice slender.- no es su única familia.-dice dina tomando con fuerza la mano de Helen.- me tiene a mi. -dice dina regalando una sonrisa al azabache.
Con paula... ×2
-¡¿como rayos te atreves a besarme?!-dice Paula dándole una bofetada en la cara al chico.
-¿acaso te olvidaste de mi?.-dice el muchacho sobando el golpe en la cara.
Paula se queda extrañada, pensó que sólo era su imaginación.- es imposible, te caíste del tercer piso y... moriste.-dice Paula siendo atormentada por sus recuerdos.- pero estoy vivo, zalgo me revivió a cambio de que te secuestrara, pero ahora no quiero hacerlo.-dice David preocupado.-corre lo más lejos que puedas.-dice David abraza a paula.Paula obedece y corre lo más lejos posible pero aparece Nurse Ann y la noquea.
En otro lado...×3
- yo ayudare a encontrar a la mocosa de paula.-dice jeff muy decidido.- Dina iré a casa por las armas.-dice Helen levantándose rápidamente y saliendo de la creepyhouse.
Luego de un rato todos salen de la creepyhouse y van a la ciudad, se dividieron para buscar a paula.
Dina y Helen iban de la mano y no se soltaban para nada, luego sus vistas de fijaron en una cosa tirada en el suelo: era la mascara de paula :(, debajo de esta había un charco de sangre.
Helen preocupado mira a todos los lados y ve a alguien sentado en posición fetal en un callejón, al acercarse ve que era David, Helen siente una inigualable furia y se acerca a David.-¡¿que hiciste con paula?!.-pregunta Helen agarrando la sudadera de este.- no hice nada, zalgo se la llevó al infierno, a su castillo, quien sabe que le hará.-dice el muchacho con los ojos llorosos.
-¿pero como iremos allí?.-pregunta Dina desesperada.
- tienen que buscar la forma de hacer un portal, pero yo los ayudare.-dice David poniéndose de pie. -además... Yo quiero ir a buscarla, zalgo me devolvió la vida a cambio de que llevará a paula pero ahora veo que no quiero.-dice David soltando unas lágrimas.
Dina corre a informar a todos los creepypastas, slender apareció de la nada.- el muchacho se queda con nosotros.-dijo slender tomando el hombro de David.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bloody Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]
AdventureEn esta historia bloody artist, compañera de bloody painter tendrá unas aventuras inolvidables junto a varios creepypastas