capítulo 8

26 3 0
                                    

Dina no podía creer que paula  estaba delante de ella, quería moverse pero, Paula se movió primero, llego hasta estar al lado de Dina la cual estaba feliz de verla pero ¿que no falleció? Es era la pregunta que rondaba en la cabeza de Dina. Paula abraza a dina.-te dije que te cuidaría.-dice Paula acariciando el cabello rubio de Dina.-tic tac a despertar.-dicho esto dina despierta de su sueño y ve a los pies de la cama la sudadera verde, unos guantes negros, un cuaderno y la mascara de paula, escucho un ruido proveniente de la cocina, era Helen, entrando en la casa parecía cansado y triste.

-¿que te ha pasado?.-pregunta Dina cabizbajo.-fui...fui a... enterrarla.-dice Helen sentándose en el sofá.-Helen...-dice dina acercándose a Helen.

Dina estaba cansada por lo de la noche, decidió salir al bosque.
Al rato se encontró con ticci toby.-Dina...Lo siento...Por.-dice el chico.-no...No te preocupes.-dice dina sentándose en un tronco.-oye se como puedes contactarte con los del más allá.-dice toby.-¿y como?.-pregunta Dina con curiosidad.- se llama el juego de las palmas.-dice el chico teniendo un tic.-necesitas una vela blanca, una foto del difunto, agua bendita y más seguro es con un acompañante.-dice el chico rascándose la nuca.-muy bien...Gracias toby.-dice dina corriendo hacia la casa de Helen.

Helen estaba en su estudio viendo una foto de paula y de él cuando eran pequeños, el nunca olvidará a esa azabache despeinada que una vez lo salvo a el y a dina de ser asesinados.
Dina llegó.-Helen...Se Cómo contactarnos con paula.-eso mencionado por dina hace que Helen se sorprenda.-¿y como?.-pregunta Helen dejando la foto en un mesita.-con el juego de las palmadas.-dice dina.

Efectivamente Helen acepta y se preparan para hacer el ritual para la noche. Al llegar pusieron una foto de paula y arriba la vela, solo tenían que manterse con tacto. Helen pone la mano en la puerta.-¿estas ahí?.-pregunta Helen. Se escuchan 2 palmadas (1:no 2:si).-¿eres un familiar mío?.-pregunta Helen. Nuevamente se escuchan 2 palmadas.-¿eres paula?.-pregunta Dina. Se escuchan 2 palmadas.-¿ quieres volver a vivir?.-pregunta Helen. Se escuchan 2 palmadas nuevamente. Helen pone la mano con agua bendita en la puerta.- adiós.-dice Helen sin soltar la mano de Dina. Se escuchan 2 palmadas.

Al terminar el juego ambos abren la puerta y ven la foto de Paula en la cama de huéspedes, la sudadera tenía un papel en el bolsillo.

Queridos dina y helen:

Les escribo desde el más allá, aquí estas todos: mi madre, javiera y la señora Clark, no me creo que conocí  a tu madre dina, mamá me dijo que los protegiera, así que me dijo que ustedes tratarán de revivirme, solo se puede pidiéndole un deseo a zalgo con el juego de la llamada, solo se puede hacer de uno, tienen que tener 2 teléfonos móviles, si alguien lo hace, por favor tengan cuidado.

Atte: Paula Otis.

Helen estaba dispuesto a hacer lo posible para que su prima volviera a la vida.

Dina se quedaría en casa de Helen, debido a que era muy peligroso. Helen se dirigió a la casa de paula para jugar, llevo 2 celulares, dejó uno en la cocina, dejó la luz encendida de la cocina y dejo las demás apagadas, se fue a esconder en la habitación de paula.

???: hola...

Helen: Hola?

???: ¿qué tal?

Helen: bien y ¿tu?

???: ¿cuantos años tienes?

Helen: 17.

???: ¿donde estas?

Helen: encuentrame!

La llamada se corta y se escuchan pasos fuera de la habitación, Helen estaba escondido debajo de la cama de paula.
Luego la puerta se habré se veían unos pies descalzos.

Helen tenia que admitir que estába asustado, luego éste abandono la habitacion.

Helen recibió una llamada.

???: jugaste bien, ¿quieres un deseo o habilidad?.

Helen: quiero un deseo...

???: ¿cual?

Helen:quiero que...

Continuará...

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora