capítulo 13

20 3 0
                                    

Paula llegó a casa y se ducho, como su ropa estaba rota se puso un pantalón de color verde oscuro y una polera negra, estaba descalza y se dirige a su habitación.

Dina llega a casa de paula con Helen.- ¡paula! ¡ya estamos aquí!.-dice dina abriendo la puerta de la habitación de paula. Todo estaba oscuro dina se acerca un poco a ella.- por favor...No te acerques.-dice Paula.

Dina decide dejarla en paz, ya que paula estubo en el mismísimo infierno.

Pov. Judge angels:

Paula volvió, pero estaba diferente, sus ojos también No tienen brillo, solo se ve vacio, decidí dejarla sola un rato luego iría a verla.

-¿segura que puedes quedarte con paula tu sola?.-pregunta Helen abrazando a dina.- si... Cualquier cosa te aviso.- dice dina besando la mejilla de Helen.

Luego de que Dina se despidiera de Helen, se dirige a la cocina donde prepara una taza de café para paula.- paula... ¿puedo pasar?.-pregunta Dina golpeando la puerta.- si.-se escucha desde el interior de la habitación.

Al entrar ve a paula sentada en posición fetal, Dina deja la taza en la mesita de noche de Paula.-¿te sientes bien?.-pregunta Dina tomando la mejilla de paula con su mano.-si... ¿Por que lo preguntas?.- dice Paula.- es que estas muy pálida y...Tus ojeras.-dice Dina.-¿que tienen?.-pregunta paula.- son más oscuras.- responde Dina.

La puerta de la casa se escucha, Dina antes de salir de la habitación de paula le sonríe y va a atender la puerta; era David.-Disculpe... vengo a ver a paula otis.- dice el muchacho nervioso.
-esta en su habitación... Pero se encuentra descansando.-responde Dina.

Dina guía  a David a la habitacion de Paula, esta seguía en la posición fetal, David se acerca y la abraza.- me alegra de que estés a salvo.-dice David acariciando la espalda de paula.- almenos estas conmigo.-dice Paula sonrojada.

Luego de un rato, David se despide y se va a la creepyhouse.-oye... ¿ese muchacho es tu novio?.-pregunta Dina.- bueno si... me enamore de él cuando tenía 14 años.-dice Paula cabizbajo.

Luego el estómago de paula gruñó.-¿tienes hambre?.-pregunta Dina.- no lo se.-dice Paula cabizbajo.-¿cual es tu comida favorita?.-pregunta Dina sonriendo.- no quiero nada, pero gracias.-dice Paula.- okay... iré a a la cocina.-dicho esto dina abandona la habitación de paula, pero había sacado el telefono de ella, vio en contactos y llamo a Helen.

Dina: Hola... Helen... necesito que vengas...

Helen: ok... iré de inmediato.

Al rato llegó Helen.- ¿que paso?.-pregunta Helen acercándose a dina.- paula... No ha querido comer.-dice dina.- supongo que no tiene hambre.-dice Helen despreocupado.-¿cual es su comida favorita?.-pregunta Dina.- bueno a ella el gustan las medias lunas.-dice Helen.

Dina sale de casa y al rato vuelve con una bolsa con medias lunas.
-¿como las conseguiste?.-pregunta Helen.- viste que lleve mi espada... Ya sabes las respuesta.-dice dina poniendo la bolsa de medias lunas en la mesa.

Pov. Paula:

Me encontraba en mi habitación, estaba a obscuras, no sentía mucha hambre, bueno, yo no quiero comer o así sobrevivire, y eso no es lo que quiero.

Quisiera estar con mi madre de nuevo. Dina entra a mi habitación con una bolsa.

-tengo una sorpresa para ti.-dice dina sonriendo.- dudo que me sorprenda.- digo pesimista.- vamos no seas así.-dice dina.

Dina me paso la bolsa y la abrí: eran medias lunas, mis favoritas.
-¿te gustó la sorpresa?.- pregunta Dina.- si... Gracias... Pero.-digo cerrando la bolsa.- ¿que pasa?.-pregunta Dina preocupada.- es que no tengo hambre.-digo fría.

Dina se va de la habitación, creo que fui muy indiferente con ella.

Pov. Dina:
Al salir de la habitación de paula me dirijo a Helen, me sentía destrozada, Paula trato con desprecio las medias lunas.

-¿que paso?.-pregunta Helen. Yo me sentía mal, me sentía incompetente, al no poder ayudar a la persona que me ha salvado el pellejo Muchas veces.
-hey... dina... dina.-dice Helen que trata de sacarme de mi trance. Hasta que pude reaccionar.- he lo siento...-digo apenada.-¿que paso?.-pregunta Helen mirándome directamente a los ojos.- paula... Se que algo le pasa, ella no es así.-digo cabizbajo. Helen me abraza y yo me escondo en su pecho.

Días después...

Pov. Paula:

Llevo unos días sin comer, me encierro en mi habitación, dina va a verme todos los días, Helen  no es la excepción, solo salgo para ducharme y nada más. Dina cada día trata de hablar conmigo pero, me comportó fría con ella.

-Dina, saldré un rato.- digo fría.-¿a donde vas?.-pregunta Dina preocupada.- eso no te incumbe.-digo fría mientras abro la puerta para salir, llevaba una mochila, así que Dina no se creería que saldría un rato. Al momento de que iba a salir me agarra el brazo, al mirarla tenía los ojos llorosos.-¿ahora que?.-pregunto irritada.- se... Se que no saldrás un rato... Se que te irás.-dice dina tirándose de rodillas en el piso llorando, me quedo sin palabras al escuchar eso.- ¿acaso no cuenta que estuve preocupada por ti?.-dice dina aún llorando, yo no sentía nada, ni una emoción, solo me di la vuelta y me fui, dina vio como desapareci entre los árboles.

Continuará...

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora